Noticias en fuerzas-armadas.es: Iran
img526.imageshack.us/img526/1517/parainternacional0040d.gif


Irán desarrolla nuevos tipos de armamento para hacer frente a EEUU

Irán desarrolla nuevos tipos de armamento para hacer frente a EEUU en caso de una agresión.

img9.imageshack.us/img9/689/iranh.jpg


Irán desarrolla nuevos tipos de armamento para hacer frente a EEUU en caso de una agresión, declaró hoy el jefe de la Unidad de autosuficiencia de las fuerzas terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, coronel Naser Arab-Beigi.

"Que los enemigos no piensen que sus helicópteros Apache sean tan útiles en Irán como en Iraq o en Afganistán. Tenemos armamento moderno para hacerles frente", manifestó Arab-Beigi citado por la agencia de noticias iraní Fars.

El coronel reveló que la Unidad de autosuficiencia de las fuerzas terrestres se dedica al desarrollo y producción de carros de combate, misiles antiaéreos portátiles, misiles antitanque, vehículos militares y equipos para la lucha radioelectrónica.

Se supone que los militares iraníes muestren sus desarrollos los días de celebración del aniversario 31 de la Revolución Islámica, que tradicionalmente se celebra durante diez días, del 1 al 11 de febrero.

Los medios de prensa iraníes comunicaron ayer que los militares exhibirán "cinco proyectos de la industria aeroespacial".

Esos mismos días será inaugurado un centro para el procesamiento de la información obtenida por satélites. En la ceremonia inaugural participará el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y representantes del Mando militar del país.

Fuente:http://sp.rian.ru/onlinenews/20100202/124949831.html

Leer más - Enviado por kados - Comentarios(0) - 03-02-2010 05:29:00

Copyright © Fuerzas Armadas.es 2010


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.