Fecha actual 25 Oct 2014, 03:31

Todos los horarios son UTC

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 4984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 111  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El fondo / Resistencia
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 18:03 
Equipo administrador
Equipo administrador

Las puedes ver en este tema del foro:

viewtopic.php?f=31&t=196&start=0

No obstante, te las pego para que no tengas problemas:

Citar:
1.4. Carrera de ida y vuelta.–Resistencia cardio-respiratoria.

1.4.a) Descripción:

El participante, de pie, detrás de la línea de salida, al oír la señal de comienzo de la prueba, se desplazará hasta la línea contraria, situada a 20 metros de distancia, siguiendo la velocidad marcada. Ésta será lenta al principio e irá aumentando progresivamente cada periodo de 60 segundos. Hay que tocar la línea con el pie. Los virajes deben realizarse pivotando sobre un pie al cambiar de sentido, pisando la línea correspondiente. Se permitirá únicamente un desajuste de dos metros de adelanto o de retraso con respecto a la señal.

1.4.b) Detalles de ejecución:

El participante no podrá ir a la línea contraria hasta que no haya sonado la señal.
El participante interrumpirá la carrera en el momento en que ya no sea capaz de seguir el ritmo que se impone, lo que ocurrirá cuando no sobrepase dos veces consecutivas la línea que delimita la distancia de 20 metros.

1.4.c) Valoración:

El resultado será el total de períodos realizados e indicados por la cinta sonora antes de pararse el participante.

***Visite nuestro portal en http://www.fuerzas-armadas.es.
***También estamos en Facebook y Twitter

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Pruebas fisicas
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 16:28 
Curioso

buenas tardes... tengolas pruebas la semana que viene y la unica que no he entrenado es la carrera... alguien me puede decir los metros que son en total para el nivl b? se habla de ciclos, unos dicen que cada ciclo son 8 carreras ida y vuelta... en fin, por mucho que quiera prepararmela si no se lo que tego que hacer.... y esque no me aclaro. muchas gracias de antemano

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 16:51 
Equipo administrador
Equipo administrador

pluto escribió:
buenas tardes... tengolas pruebas la semana que viene y la unica que no he entrenado es la carrera... alguien me puede decir los metros que son en total para el nivl b? se habla de ciclos, unos dicen que cada ciclo son 8 carreras ida y vuelta... en fin, por mucho que quiera prepararmela si no se lo que tego que hacer.... y esque no me aclaro. muchas gracias de antemano

En la convocatoria se especifica claramente lo que hay que hacer en todas las pruebas...

La de la carrera te la pongo aquí:

Citar:
1.4.a) Descripción:
El participante, de pie, detrás de la línea de salida, al oír la señal de comienzo de la prueba, se desplazará hasta la línea contraria, situada a 20 metros de distancia, siguiendo la velocidad marcada. Ésta será lenta al principio e irá aumentando progresivamente cada periodo de 60 segundos. Hay que tocar la línea con el pie. Los virajes deben realizarse pivotando sobre un pie al cambiar de sentido, pisando la línea correspondiente. Se permitirá únicamente un desajuste de dos metros de adelanto o de retraso con respecto a la señal.
1.4.b) Detalles de ejecución:
El participante no podrá ir a la línea contraria hasta que no haya sonado la señal.
El participante interrumpirá la carrera en el momento en que ya no sea capaz de seguir el ritmo que se impone, lo que ocurrirá cuando no sobrepase dos veces consecutivas la línea que delimita la distancia de 20 metros.
1.4.c) Valoración:
El resultado será el total de períodos realizados e indicados por la cinta sonora antes de pararse el participante.

jejeje

Si todavía no te queda claro me lo dices.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 19:56 
Cabo 1º
Cabo 1º

Yo tengo una duda, los abdominales han de ser que el codo toque la rodilla o que la cabeza toque la rodilla? porque he visto videos de abdominales correctamente realizados y no son hasta arriba del todo sabes?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 22:32 
Cabo
Cabo

darkii escribió:
Yo tengo una duda, los abdominales han de ser que el codo toque la rodilla o que la cabeza toque la rodilla? porque he visto videos de abdominales correctamente realizados y no son hasta arriba del todo sabes?

1.2. ABDOMINALES.- Resistencia muscular abdominal.

1.2.a). DESCRIPCIÓN:
El participante se coloca en posición de decúbito supino, con las piernas
flexionadas 90º, los pies ligeramente separados y apoyados de plano en el
suelo, los dedos de las manos entrelazados detrás del cuello y los codos atrás
de manera que los antebrazos toquen el suelo. A la señal de “preparado ... ¡ya!”
del examinador, el participante realiza el mayor número de veces el ciclo de
flexión y extensión de la cadera, tocando con los codos las rodillas en la flexión
y volviendo a la posición inicial en la extensión.

Como ves, sí, hay que tocar con los codos las rodillas

ESPERANDO LA PUBLICACIÓN DE PLAZAS
Destino: Tercio D.Juan de Austria 3º de La Legión.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 10:51 
Curioso

Vamos a ver si me entendeis, en que consiste la prueba de carrera, lo he entendido, lo que no se, es la ditancia que hay que hacer en total. Para el nivel A te piden 3.5 ciclos, pero no especifican en que consisten los ciclos, si en 4 veces ida y vuelta, en 8.... me entiendes???? toda mi duda es porque no me creo que sean 150 metros y que haya gente qe no lo pase... no quiero encontrarme nada de sorpresa.... en fin mi pregunta es.... cuantas carreras de ida y vuelta es un ciclo???? gracias

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 11:01 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

La prueba de la carrera va sumando de medio en medio periodo. Cada periodo consta de 2 idas y 2 vueltas. La diferencia que en el periodo uno iras a un ritmo muy muy suave y en el periodo 4 iras a un ritmo mas fuerte.

Un saludo. Si tienes mas dudas, consultalas.

http://www.fuerzas-armadas.es

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 14:34 
Cabo
Cabo

pluto escribió:
Vamos a ver si me entendeis, en que consiste la prueba de carrera, lo he entendido, lo que no se, es la ditancia que hay que hacer en total. Para el nivel A te piden 3.5 ciclos, pero no especifican en que consisten los ciclos, si en 4 veces ida y vuelta, en 8.... me entiendes???? toda mi duda es porque no me creo que sean 150 metros y que haya gente qe no lo pase... no quiero encontrarme nada de sorpresa.... en fin mi pregunta es.... cuantas carreras de ida y vuelta es un ciclo???? gracias

Medio periodo serían 4 carreras de 20 metros, y un periodo serían 8 carreras de 20 metros.

Por lo que 3.5 periodos serían 28 carreras = 560 metros

ESPERANDO LA PUBLICACIÓN DE PLAZAS
Destino: Tercio D.Juan de Austria 3º de La Legión.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 14:37 
Equipo administrador
Equipo administrador

El problema no es la distancia, que es poca, el problema es que no es lo mismo correr 50 metros a trote cochinero que a sprint. Yo creo que la clave está en empezar muuuuuuy suave, casi andando rapido y guardarse las fuerzas para el final.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 14:45 
Cabo
Cabo

Si tienes buen fondo físico no tienes porqué preocuparte, irás más o menos la mismo ritmo que los compañeros. Se te hace ameno, a mi no me resultó excesivamente complicado. Échale lo que hay que echarle y que tengas mucha suerte. Un saludo!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 17:48 
Cabo 1º
Cabo 1º

LVF esa imagen tuya es de una pelicula verdad?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 18:44 
Cabo
Cabo

darkii escribió:

No, son reales, al menos eso creo. La pillé de otro foro, se supone que son en la BRIMZ XI de Extremadura. A ver si el amigo machegh o Takelberry nos pueden echar una mano y certificarlo. ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 19:29 
Equipo administrador
Equipo administrador

LVF escribió:
darkii escribió:

No, son reales, al menos eso creo. La pillé de otro foro, se supone que son en la BRIMZ XI de Extremadura. A ver si el amigo machegh o Takelberry nos pueden echar una mano y certificarlo. ;)

El campo de maniobras sí es el de la BRIMZ XI, los árboles que están al fondo los acaban de talar, es la zona sur (gran explanada) del campo de maniobras.

Sí, son nuestras pero desconozco de cuándo.

Saludillos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 19:44 
Cabo
Cabo

Muchas gracias por la aclaración, son reales pues. No tengo ganas ni na ya de estar ahi haciendo cositas...;) Un saludo!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 19:46 
Equipo administrador
Equipo administrador

LVF escribió:
Muchas gracias por la aclaración, son reales pues. No tengo ganas ni na ya de estar ahi haciendo cositas...;) Un saludo!

jejejeje te darás cuenta que las cositas cuestan trabajo y sacrificio... jejeje tenlo en cuenta.

Un saludo y te esperamos con los brazos abiertos...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 19:49 
Cabo
Cabo

Lo se, lo se, lo de "cositas" iba entre comillas, aunque se me olvidó ponerlo, se que cuestan trabajo y sacrificio, es lo que pienso aportar al ejército, de lo contrario me quedo en casa. Estoy muy ilusionado por entrar y poder aportar todo mi esfuerzo al ejército español. Un saludo y ojalá me den el destino :mrgreen:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 20:10 
Cabo 1º
Cabo 1º

Siiiiiiiii señor!

si vamos al ejercito no es solo por el hecho de aprender la doctrina militar sus tacticas y su estilo de vida. Tambien vamos porque de verdad sentimos que podemos aportar algo a este gran pais que de momento a mi me ha dado tanto sin dar nada por el a cambio. Y no solo al pais si no a sus gentes, no olvidemos que el ejercito esta para defender nuestra patria cueste lo que cueste, eso si, con cautela y estrategia :D.

Desde luego, si ento a la brigada de cazadores de montaña, las pasare canutas pero no veas lo que aprendere y disfrutare, la de amistades que haré, y porque no me formare como persona ya que con 18 años esta experiencia me podra enseñar mucho de la vida y si todo va bien me quedare para seguir formandome ahi dentro :D. El unico inconveniente que veo........ no podre sacarme el carnet de conducir xDDDD estare tan liado(lo veo venir) que tardare en sacarmelo lustros y lustros xDDDDDDD

Un abrazo chicos!(machegh me has inspirado este texto tio ^^)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 20:26 
Cabo
Cabo

Di que si tio, pero por lo del carné no te preocupes, seguro que te da tiempo, el caso, como decimos, es aprovechar al máximo el tiempo y así poder aprender, el saber no ocupa lugar y yo pienso ser una esponja. :)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 20:48 
Cabo 1º
Cabo 1º

yo pienso ser una esponja de triple absorción de esas del scotchbrite xdddddddddd

como no curso que vea curso al que me apunto ^^

y me parece que ya que estamos desviando el tema bastante.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 21:13 
Equipo administrador
Equipo administrador

Me alegra muchísimo ver la ilusión que tenéis...

Cuando vengan los momentos duros, pensad en ello, en esa ilusión que tenéis y continuad adelante

Y ojo, no os durmáis el los laureles y para arriba, a hacer carrera, ¿ok?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 22:39 
Cabo 1º
Cabo 1º

si, siempre que se pueda se tirara para arriba! y como no sobre todo en la instruccion los momentos duros pues hay que superarlo pensando en que lo que vendra despues sera mejor, aunque no dejo de pensar en que habra mas momentos bonitos y entrañables que momentos duros de desolacion y rabia. Igual me equivoco.... ^^

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 12:55 
Cabo
Cabo

Por supuesto que si, de dormirse nada, mi futuro ahora mismo es el ejército, hacer carrera dentro de él y prepararme. Tengo una edad en la que no puedo desperdiciar oportunidades. ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 13:02 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Pues aelante con ello! :ugeek:

http://www.fuerzas-armadas.es

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 14:05 
Cabo
Cabo

Muchas gracias de verdad por este foro, a parte de resolvernos dudas a los que estamos empezando siempre teneis una frase de apoyo y ánimo para todos. Gracias de verdad :)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Jul 2009, 16:32 
Equipo administrador
Equipo administrador

LVF escribió:
Muchas gracias de verdad por este foro, a parte de resolvernos dudas a los que estamos empezando siempre teneis una frase de apoyo y ánimo para todos. Gracias de verdad :)

jejeje de nada... :shock: :shock:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Jul 2009, 16:36 
Cabo
Cabo

Machegh, perdona si te canso..jejeje...sabrías decirme que labores hace realmente el grupo logístico de la brimz extremadura XI? tengo hecho un pequeño cacao en la cabeza sobre el tema, seria el grupo logístico XI de infantería mecanizada/acorazada. Un saludo y gracias tio;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Jul 2009, 16:43 
Equipo administrador
Equipo administrador

LVF escribió:
Machegh, perdona si te canso..jejeje...sabrías decirme que labores hace realmente el grupo logístico de la brimz extremadura XI? tengo hecho un pequeño cacao en la cabeza sobre el tema, seria el grupo logístico XI de infantería mecanizada/acorazada. Un saludo y gracias tio;)

Logística pura y dura. Montar modulares, zona de vida, etc, etc, etc. Duro trabajo y poco agradecido.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Jul 2009, 16:43 
Equipo administrador
Equipo administrador

LVF escribió:

Muy sencillo.

El Grupo Logístico se divide en 5 compañías:
- Abastecimiento
- Sanidad
- Transportes
- Plana
- Mantenimiento

El grupo logístico es lo más parecido al suministro de la Brigada que tenemos. A parte de hacer (de vez en cuando) cosas de militares... (maniobras, combate en población, tiro, etc), dependiedno de qué compañía estés harás uno u otro trabajo.

Por ejemplo:
- Abastecimiento, es el encargado de abastecer de todo el material que venga de fuera de la Brigada a las diferentes Unidades que la componen.
- Mantenimeinto, es el encargado de hace un mantenimiento de 3er escalón, sería algo como que la Unidad arregla vehículos con averías sencillas y el Grupo Logístico complicadas.
- Transportes, es la Cía que tiene los vehículos pesados y se dedica a transportar material

etc. etc...

Es muy dífícil que NADIE te pueda explicar qué trabajo vas a hacer porque nadie sabe en qué compañía vas a caer.

Lo más importante es la especialidad ¿Por qué? porque cuando asciendas a cabo o cabo 1º tendrás que elegir una Unidad de tu especialidad.

No obstante, en la actualidad, hay alguien en la Delegación de Defensa de Badajoz, que es del Grupo logístico y te lo puede explicar mejor. Puedes llamar de 9 a 1 al 924 20 79 45 y pregunta por el Brigada Melado.

Saludillos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Jul 2009, 16:53 
Cabo
Cabo

Gracias Machegh, ha quedado claro. Perdón por ser tan pesao;)

Saludos!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Jul 2009, 16:58 
Equipo administrador
Equipo administrador

LVF escribió:
Gracias Machegh, ha quedado claro. Perdón por ser tan pesao;)

Saludos!

Bueno... que el resto de Grupos Logísticos, más o menos igual jejeje

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 21:41 
Soldado
Soldado

Tengo una duda compañeros.

Me parece excesivo que pidan el nivel "C" para la Infantería de la Marina en el 7ºCiclo y aquí surge mi duda.

Actualmente paso todas las pruebas de todos los niveles salvo, la de tipo C salto de longitud con pies juntos 187cm. Me parece un poco excesivo, ¿Qué puedo hacer para mejorar esto? En la prueba de fondo la de correr por pitidos, es salir a correr a diario y lo llevo todo en general asequible y bien, pero esque la de salto por mucho que caliente y entrene no llego a hacer 187cm, ¿Qué hago para dar esta medida de salto? Demomento me he peusto a dieta, haber si bajando un poquito salto más lejos, pero me tiene aterrado, si esque para la Policía local te piden 190cm, y se supone que es de las duras, enfin un poquito de ayuda o consejos es de agradecer ;)

Un saludo y gracias de nuevo, amigos :-D

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 22:10 
Cabo
Cabo

Ryan, pues no se que decirte, eso es entrenar, entrenar y entrenar...o es algo innato en ti, como es mi caso (no por pegarme pegotes...jejeje), o debes entrenarlo, a mi es que se me da muy bien el salto, también es que competía de chico en salto de longitud, pero yo necesitaba el nivel A y salté 1'90... :-D

Un abrazo tio, además tu eres de los que no se rinden;) ánimo y suerte!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 12:27 
Soldado
Soldado

Muchas gracias compañero, espero que tengas mucha suerte y hayas conseguido plaza, porque yo lo dudo mucho, pero no estoy triste, me atre mucho la idea de Infantería de la Marina en San Fernando :-D

Demomento lo que estoy haciendo, es una cosa que me rcomendo el del gimnsasio. Hacer máquinas que potencian las piernas, así podré tener más fuerza de salto. Aprovecho además para bajar un poquito y ayudar un poco jeje.

He hecho una cosa mal, ayer me pegué una paliza en el gimnasio que yo que suelo llegar a hacer hasta 15 flexiones hoy, al entrenar las flexiones no hacia ni 2, asique me he dado cuenta que lo mío tiene que ser aeróbico, y muscular unicamente de piernas, haber como sale.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 13:26 
Cabo 1º
Cabo 1º

15 flexiones? pero haras series no? 15... 1 min de descanso otras 15 otro min y como veas otras 15 o otras 10 o otras 5 pero lo ideal es hacer tres series de 15 yo empeze asi y ahora me hago 3 de 20 y 1 de 10 pero no fuerzes tampoco los brazos que las lesiones ahi son jodidas porque luego lo sufres mucho.

Respectoal salto te contare un pequeño truco:

Tu cuando saltas donde miras? NUNCA mires el suelo tienes que mirar al punto mas lejano de referencia que puedas tomar, de manera que el cuerpo dice ostia quiero llegar hasta ahi y ganas unos centimetros, te lo digo porque tenia el mismo problema en la educacion segundaria obligatoria y mi profesor de educacion fisica me comento este truco y este otro que te dire. Cuando saltas procura tener los brazos en suspension es decir que se balanceen hacia detras y hacia adelante y cuando saltes pues los mantienes firmes pero eso te dara un grado de confianza en ti mismo. Y como no un truco personal, salta a lo bestia si te caes practicando da lo mismo sera un culetazo y pa fuera tu a lo bestia que en infanteria de marina va todo asi! :P

Y no te preocupes ryan cosas mas dificiles se han conseguido, te lo aseguro....... yo tengo otro problema aun mas jodido que es la course navette ayer me hice 4 periodos y acabe jadeando como un cerdo y devolviendo el agua que havia ingerido despues de acabar los 4 periodos, osea que pa que veas ryan! xD

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 14:01 
Soldado
Soldado

Jajaja darkii, no hombre las flexiones hago 15 por ejemplo por la mañana, despues de desayunar y otras 15 por la noche desupues de cenar y antes de ir a la cama.

He de decir que aveces me quedo en 12 o 13, ya que soy muy escrupuloso con eso de la distancia, el cuerpo recto, la barbilla y pecho casi rozando el suelo, y nunca me dejo caer subo y bajo despacio, lo importante es hacerlas bien.

Me has indicado un buen truco, tengo que probarlo y entrenar un poquito más haber si sale. Respecto a los periodos, yo tambien acabé mal, aunque no heché la pota, peroe sque cuando yo hice las pruebas, empece muy fuerte, y eso e sun error porque en los ultimos momentos acabas haciendo casi un sprint de un lado a otro, eso se arregla corriendo a trote todos los días o bici, y por su puesto cuando empiezas a correr con lo de los periodos, empezar casi caminando, sino luego ya se sabe...

Muchísimas gracias por el consejo ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 14:54 
Cabo 1º
Cabo 1º

nada tio acabo de flipar, lo he hecho en el garaje comunitario con una distancia correctamente medida de 20m de un tiron y llegue al periodo 5.5 y diria que al 6 pero se acabaron las pilas del mp3 y empeze a escuchar mal los pitidos y pare, no acabe muy muy exahusto que es lo que cuenta :P es que a ver si alguno me explica si quizas ese es el motivo... yo ayer las hice en el patio de casa y hacia 10 metros, llegava a una pared y tenia que hacer 10 metros de vuelta para completar los 20m, quizas eso era lo que me "fastidiaba" el ejercicio? y por eso acababa como si hubiese hecho 2000 periodos? ^^

Mañana ooootra vez a correr la course navette, mira que era la prueba que mas odiaba del instituto y al final voy a tener que hacerla hasta para entrar al ejercito! :P

Respecto lo de tus flexiones yo te digo una cosa, es mejor hacer series seguidas y te explicare el porque. Si tu haces 15 y descansas 3h el musculo cuando por la noche(por ejemplo) vuelvas a hacer flexiones, el musculo estara relajado, destensado y no lo forzaras, de manera que no ganara fuerza ni volumen(el volumen mas que nada es para intimidar y para la playa porque yo daria lo que fuese por tener un musculo fuertisimo aunque no marcase una mierda xD)

Te lo explicare de forma sencilla, por si alguien no lo entendio. Si tu por ejemplo tienes tu señor musculo dormido, salio por la noche y tiene sueño(es una paranoia lo se pero asi me lo explicaron a mi xD) y le dices... oye dormilon! venga agamos 15 flexiones! el te las hara le costara al principio pero arrancara y ostia pues vera que le coje el gustillo, le cuesta pero tu, ve que ejercita, pero si tu de golpe al musculo despues de esas 15 una vez calentado le dices venga ya esta hasta de aqui 3h que estaras enfriado y te tendre que volver a calentar! Pues eso que no lo ejercitas xD

Es posible que despues de esta estupida explicacion de porque hacer series de flexiones, o cualquier ejercicio muscular me hechen del foro de por vida y beten mi entrada a cualquier cuartel militar xD pero bueno! si lo haveis entendido es lo que cuenta! :P

saludos!(de un contento darkii!)

Última edición por darkii el 21 Jul 2009, 15:00, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 14:57 
Cabo
Cabo

Eso es porque has dejao de fumar!!! y ya están apareciendo los beneficios de ello.

Muchas gracias Ryan, verás que infante de marina se lleva este ejército contigo;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 15:37 
Cabo 1º
Cabo 1º

en 3 dias? si ayer tampoco fumaba y acabe tan reventado que devolvi y todo! :S yo apuesto k a parte de porque no fumo... es porque hago los 20 metros seguidos y no 10 vuelta 10 porque haciendo 10 y 10 perdia muchisimo tiempo haciendo el giro a parte de perder energias

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 15:41 
Cabo
Cabo

Bueno, el caso es que sepas que te estamos vigilando el tema tabaco, así que ya sabes...A seguir en el intento ;) jejejej

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 15:46 
Cabo 1º
Cabo 1º

ajaja yo no lo llamo intento yo casi que ya doy por hecho que soy un feliz no fumador, no siento ansia de fumar las 24h del dia y la verdad he comprendido que es un gasto tonto de dinero salud y tiempo pero a veces si que sientes la tentacion de fumarte un pitillo... pero pienso que eso me aleja del ejercito y de una salud buena y me olvido rapido xD

La course navette alli como la realizan? son 20m rectos ida y 20m rectos vuelta no? o como funciona esto? cuantos pitos a destiempo puedes cojer? y hay mas gente haciendo la prueba contigo o es individual?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Jul 2009, 15:51 
Cabo
Cabo

Aquí en Sevilla, me presenté sin saber muy bien en que consistía la prueba, la verdad sea dicha, sobre la marcha lo fui averiguando. Si, son 20 metros de ida y 20 de vuelta, las hacíamos en grupos y la verdad que bastante bien, crei que sería peor, no te preocupes en exceso. Lo de los pitidos, pues no te se decir, no lo recuerdo, pero creo que nadie falló en ninguno, es algo que se contagia al grupo y todos van a la vez.

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 Jul 2009, 13:32 
Equipo administrador
Equipo administrador

darkii escribió:
ajaja yo no lo llamo intento yo casi que ya doy por hecho que soy un feliz no fumador, no siento ansia de fumar las 24h del dia y la verdad he comprendido que es un gasto tonto de dinero salud y tiempo pero a veces si que sientes la tentacion de fumarte un pitillo... pero pienso que eso me aleja del ejercito y de una salud buena y me olvido rapido xD

La course navette alli como la realizan? son 20m rectos ida y 20m rectos vuelta no? o como funciona esto? cuantos pitos a destiempo puedes cojer? y hay mas gente haciendo la prueba contigo o es individual?

Estimado Sr darkii:

Llevo ya 14 años sin fumar (estuve fumando 20 años a dos paquetes diarios). Le cuento cómo lo dejé.

Los tres primeros meses con chicles de nicotina, tomándolos como dice el fabricante. Los tres siguientres meses con chicles de nicotina bajando la dosis y los tes ultimos meses con chicles normales. Al cabo de ese tiempo vd puede haber dejado de fumar completamente. Si es capaz de hacerlo verá que los beneficios físicos son inmediatos; ganará en fondo (se que esa motivación será muy eficaz para vd) y lo más importante; su moral subirá por las nubes porque se dará cuenta de que LO HA CONSEGUIDO...

Un saludo

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Jul 2009, 22:08 
Soldado
Soldado

Vale, amigos necesito vuestra ayuda.

Estoy decidido a preparar las pruebas de nivel C, quiero optar a Infantería de la Marina.

A día de hoy no creo que superase o hiciese bien;

-187cm de salto con pies juntos.
-6,5 de carrera en periodo.

Estoy saliendo a correr diariamente 30-45Min trote normal, rapido con subidas y bajadas. En Agosto empiezo al gimnasio con lo del tema de las peirnas para perder algo de grasa y gaanr potencia y asi llegar a los 187 cm.

El lunes tengo cita, lo ideal sería pedir las pruebas en septiembre,no? ¿Me véis capaz de preprarme estas pruebas a tiempo?

Un saludo

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Jul 2009, 01:56 
Soldado
Soldado

Escuchame el tema del salto es mas agilidad que potencia de piernas,mira yo en un mes y medio he pasado de saltar 1,40 a saltar 1,90,la historia es balancearte bien con el cuerpo flojo,tirar las piernas lo mas lejos posible y lo mas cerca del suelo,es practica no tiene mas....si practicas y ganas la tecnica seguroq ue lo consigues.animo

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Jul 2009, 13:33 
Cabo
Cabo

Ryan, ¿tienes cita para hacer las pruebas el lunes? o ¿vas a pedir cita el lunes?. ¿Se puedecambiar la cita cuando ya te la han dado?. Yo iré el lunes a pedirla y espero que sea bastante más cerquita de Septiembre que de Agosto...que luego la espera es pa morirse!!! (Habla ya la experiencia del 6º ciclo...)

Un saludo compañero!!

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4984 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 111  Siguiente

Todos los horarios son UTC