Fecha actual 25 Jul 2014, 20:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Ejército de otros países como segunda opción
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 09:13 
Soldado
Soldado

He estado últimamente mirando las páginas oficiales de los ejércitos de diversos países, y creo que a día de hoy tal y como están las cosas en España no es mala opción para el que quiera ser militar.

Existen ejércitos bastante interesantes en lo que se refiere a reclutar y plazas disponibles, que además admiten el reclutamiento de personas de otros países.

Ejército de Canadá; http://www.forces.ca/flash.aspx#/flash/ ... otc_en.flv

La Legión Francesa; http://www.legion-recrute.com/es/

Ejército de los Estados Unidos; http://www.goarmy.com/#/?marquee=bestra ... nnel=haiti (US Army)

http://www.marines.com (US Marines)

En la Legión francesa hay abundantes plazas y el modo de acceso a este ejército es bastante sencillo en cuanto a trámites se refiere. Para el caso de Canadá y EEUU, si no me equivoco hay que ir a la embajada en España que está en Barcelona y pedir las pruebas previas al reclutamiento en la que si lo consigues te darán la tarjeta verde y podrás incorporarte en Estados Unidos al grupo asignado.

Dicen, que uno no es de donde nace sino de donde pace.

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: El Ejército de otros países como segunda opción
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 13:18 
Equipo administrador
Equipo administrador

Una muy buena aportación. Es más, un buen tema de debate sobre el asunto de ejercitos y quien debe servir en ellos. No olvidemos que el ejercito Español tambien se nutre de personal extranjero, auqneu circunscrito a paises latinoamericanos y Guinea Ecuatorial.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Abr 2010, 08:41 
Soldado
Soldado

La verdad, es que creo que en estos países estan invirtiendo mucho dinero en defensa, es una oportunidad única.

Para aquellos que no quieran una aventura, la Legión francesa es muy interesante creo que la edad máxima es hasta los 40 años, cosa que en España limitan a 29.

En el caso de EEUU tambien se limita a 29 años la edad máxima y desde luego entrar en los Marines o en los Rangers, debe ser toda una aventura y experiencia que me gustaría realizar.

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Abr 2010, 21:44 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Esto es más que interesante visto lo de las plazas que se ofertan en España, pero tengo ciertas dudas.
La legión extranjera francesa, descartada, conozco a un tío que esta ahí y lo tienen puteado no, lo siguiente, tiene que subir la cuerda antes de cada comida, si no la sube no come, lo humillan a diario y además de que le han quitado su nombre y no puede salir de Francia en un año (lo han mandado a la Guayana francesa pero sigue siendo Francia al fin y al cabo jaja).
Y mis dudas son:
En Canadá y en EEUU, ¿son iguales? no de duros, porque la dureza en un ejército es relativa, sino de hijos de "Palabra mal sonante" como en la LEF.
Y por otro lado, para las pruebas previas en Barcelona, ¿Hay que tener un nivel muy alto de ingles? Yo personalmente con el escrito me defiendo un poco pero con el hablado... y entenderlo ya ni os cuento jeje.
A ver si me podéis resolver estas dudillas, si sabéis algo claro.
¡Un saludo!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Abr 2010, 19:54 
Equipo administrador
Equipo administrador

Una cosa muy clarita. Tanto para el ejercito estadounidense como para el canadiense se necesita, como mínimo, visado de trabajo, y aun con el visado de trabajo NO estás seguro de que podrás entrar. NO SE PUEDE IR A HACER LAS PRUEBAS A UNA EMBAJADA Y NI MUCHO MENOS LAS EMBAJADAS TE OFRECERÁN ALGÚN TIPO DE AYUDA.

Ah, y como segundo, el nivel mínimo de estudios es BACHILLERATO.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Abr 2010, 20:24 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Slayer relaja un poquito tío que parece que estés siempre mosqueado jajaja. Lo de hacer las pruebas allí lo tenía muy claro, pero lo de los estudios me parece rarísimo, por la de latinoamericanos que se presentan y según tengo entendido no son unos lumbreras precisamente. De todos modos, he mandado un email a la página web del ejército canadiense preguntando, y también he pedido información en español en un apartado de la página web de la US Army, que por preguntar que no quede.
Yo de momento me pienso presentar a este ciclo aquí en España, pero si no consigo plaza y tengo la posibilidad si que me iré a hacer las pruebas, preferiblemente a Canadá antes que a Estados Unidos.

Edito para decir, que con lo de los latinoamericanos, no me referia a todos por supuesto, sino por comentarios que he visto de que algunos llegan alli con muy poco nivel cultural.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 15:11 
Soldado
Soldado

Que yo sepa, NO necesitas tener el Bachillerato, ha no ser que sea para suboficial (el nivel que exigen es similar al de aquí) High School Graduation, SÍ es importante saber bien ingles.

Lo mejor, es pedir información en las páginas de dichos ejércitos y exponer claramente que eres español y vives fuera de territorio americano, seguro que te ayudarán o te dirán las pautas que has de seguir para ingresar.

Vé con un buen nivel de ingles, si no no pasarás. He oído que antes de entrar en un CFOR, te tienen en una base en Phoenix durante un año, aprendiendo inglés.

Un saludo

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 15:53 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Bueno pues buscando en yahoo respuestas... me encontre con que creo que Slayer tiene razon. Mi ingles no es muy bueno asi que si alguien lo puede mirar y confirmar mejor.
Para la US Army, ponia que los estudios minimos requeridos eran los High School Graduation, y para la Canadian Forces 10th Grade que no se a que equivaldra eso en España. Por cierto, me contestaron de la Canadian Force al email que les mande pero no concretan mucho tampoco. Os dejo su respuesta en ingles:
Good day, Thank you for your interest in the Canadian Forces (CF).
Eligibility requirements vary for each occupation. There are, however, basic eligibility requirements common to all occupations within the CF:
- Be a Canadian citizen;
- Be 17 years of age (with parental/guardian consent) or older; junior level Military College applicants must be 16 years of age; you may be enrolled in the Reserves providing you are 16 years of age; and
- Meet the minimum education requirements for your entry plan and/or occupation.
If you would like more information about becoming a Canadian citizen please go to the Citizenship & Immigration Canada website: http://www.cic.gc.ca
Should you have any additional questions or require an information package, please contact us at the number below. The 1 800 number is only operational in Canada and will connect you to the recruiting centre nearest you.
Sincerely, K. MickMaster Seaman/Matelot Chef

Les pregunte cuales eran los requisitos para los españoles y si no hablar muy bien ingles seria un inconveniente, pero me han contestado esto solo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 16:00 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Por cierto entre en la web de inmigracion de Canada y no me entere de nada de como conseguir la citizen esa jaja.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 18:07 
Equipo administrador
Equipo administrador

A ver, el requisito mínimo es tener el High School completado. Si buscais las equivalencias oficiales, el high school terminado es equivalente a bachillerato. Blanco y en botella.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 Abr 2010, 00:20 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Que siiii, el High School es para los Estados Unidos segun comentaban en preguntas y respuestas de yahoo, todo seria confirmarlo de alguna fuente oficial o, que tampoco se si en yahoo hablaban de suboficiales o que. Pero para Canada decian que era 10th Grade que no se a lo que equivaldra, y tambien esta por confirmar oficialmente. Todo esta en preguntar.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Abr 2010, 02:33 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Ya esta claro, para la US Army como para los US Marines, High School Graduated, osea bachillerato, y para las Canadian Forces. 10th Grade, 4º de la ESO.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 08:35 
Soldado
Soldado

jesugo escribió:
Ya esta claro, para la US Army como para los US Marines, High School Graduated, osea bachillerato, y para las Canadian Forces. 10th Grade, 4º de la ESO.

En el caso de los US Marines como supongo en los Rangers (US Army) dudo que pidan Bachiller, te preguntarán tu nivel de estudios y eso te dara unasventajas u otras.

Si no me equivoco, corregidme si lo hago, la embajada de EEUU está en Madrid y el consulado en Barcelona. Creo que la mejor opción para alistarse o informarse de como hacerlo sería enviando un e-mail a las páginas oficiales de los ejércitos y preguntando en la embajada información sobre como conseguir la tarjeta verder para poder servir en el msimo.

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 11:03 
Cabo 1º
Cabo 1º

Esta muy bien este tema que habeis abierto. La Legión Extrangera ... puff. Servir bajo la Tricolor no es que me apezca mucho la verdad. Siempre he tenido tirria a los franchutes.
Y lo de EEUU pues está ahi la posibilidad, ademas tengo familia en los Angeles y siempre he querido conocer esas tierras ... y estaría bien. Habra que informarse.
Salud

No muestres temor cuando estes ante el enemigo.
Se valiente y recto para que Dios te ame.
Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
Protege a los indefensos, y se justo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 16:48 
Equipo administrador
Equipo administrador

Ryan escribió:
jesugo escribió:

En el caso de los US Marines como supongo en los Rangers (US Army) dudo que pidan Bachiller, te preguntarán tu nivel de estudios y eso te dara unasventajas u otras.

Si no me equivoco, corregidme si lo hago, la embajada de EEUU está en Madrid y el consulado en Barcelona. Creo que la mejor opción para alistarse o informarse de como hacerlo sería enviando un e-mail a las páginas oficiales de los ejércitos y preguntando en la embajada información sobre como conseguir la tarjeta verder para poder servir en el msimo.

Un saludo ;)

No Ryan, los requisitos mínimos son el bachillerato, ni más ni menos, ni menos ni más.

Citar:
Men and women between the ages of 17 and 29 who are working toward, or have earned, a high school diploma may qualify to enlist.

Mujeres y hombres entre 17 y 29 años que estan terminando o han terminado bachillerato pueden alistarse.

http://www.marines.com/main/index/makin ... e-enlisted

Y vuelvo a insistir que como mínimo te piden la tarjeta verde -de residencia- y aun asi, no es seguro que entres.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 27 Abr 2010, 09:05 
Soldado
Soldado

Slayer escribió:
Ryan escribió:
jesugo escribió:

Un saludo ;)

No Ryan, los requisitos mínimos son el bachillerato, ni más ni menos, ni menos ni más.

Citar:
Men and women between the ages of 17 and 29 who are working toward, or have earned, a high school diploma may qualify to enlist.

Mujeres y hombres entre 17 y 29 años que estan terminando o han terminado bachillerato pueden alistarse.

http://www.marines.com/main/index/makin ... e-enlisted

Y vuelvo a insistir que como mínimo te piden la tarjeta verde -de residencia- y aun asi, no es seguro que entres.

Cierto, pero puedes coneguirla enviando la solicitud en la embajada o el consulado, exponiendo como motivo el alistamiento y tener suerte con los trámites para conseguirlo.

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 28 Abr 2010, 20:56 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Para Canada los estudios son 4º de la Eso pero ahi no viene lo complicado, lo complicado es lo siguiente. Para entrar en sus fuerzas armadas es necesaria la ciudadania canadiense y para ello como minimo tienes que haber pasado 3 años como residente permanente, incluso si te casaras con una canadiense tendrian que pasar 3 años hasta que te dieran la ciudadania asi que nos olvidamos de esta segunda opcion.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Abr 2010, 11:28 
Soldado
Soldado

Habrá seguro muchos ejércitos de diversos países que esten en una situación de captación mejor a la nuestra y admitan extranjeros.

Por ejemplo habría que mirar los Royal Marines (Marina Británica)

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Abr 2010, 12:49 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Antes muerto!!!!! jajaja Gibraltar español!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 May 2010, 11:35 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

yaa te digooo jajajajaja antes me compro un juego basto de guerra que irme con los ingleses perros ajajaja

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 May 2010, 12:11 
Curioso

Lo suyo seria irnos todos los que en el foro nos gustaria ir, por ejemplo, a los marines y presentarnos juntos, y si no pues ya encontraremos trabajo en estado unidos, que ayi seguro que ai algo! jaja.

Saludos!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 May 2010, 16:27 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Yo si no consiguiera plaza en España y tuviera el bachiller no me lo pensaria. Pero no tengo el bachiller y se puede tardar en sacar unos 3 años, si para entonces siguen las cosas igual de mal pues si que me lo planteare mas enserio. Lo que me da pereza es ponerme a estudiar xD

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 May 2010, 16:53 
Soldado
Soldado

moskyjr escribió:
Lo suyo seria irnos todos los que en el foro nos gustaria ir, por ejemplo, a los marines y presentarnos juntos, y si no pues ya encontraremos trabajo en estado unidos, que ayi seguro que ai algo! jaja.

Saludos!

jajaja claro y na mas llegar nos reciben a tiros pensando que los estamos invadiendo no se pero yo no me veo a mas de 2000 españolitos en las puertas de una base americana pidiendo trabajo :lol: :lol:

pero para unos cuantos puede ser una gran opcion lo del baxiller aran equivalencias? por que si es asi la prueba de aceso a superior lo es y eso te lo puedes sacar en menos de un año.

dictum, factum.

2013 6,694
2014 6,934

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 May 2010, 17:03 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Pues no se, pero si supuestamente en España la prueba de acceso a grado superior equivale a bachiller, y en Estados Unidos el High School Graduated es el equivalente al bachiller en España, si aplicamos la regla de 3... xD Deberia valer, pero habria que averiguarlo mejor. A ver si alguien con mas idea en el tema nos lo aclarece. Si no aparece nadie el lunes me comprometo a averiguarlo todo jaja.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 May 2010, 20:00 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

de eso me tengo que enterar bien, es mu raro que haga falta por cojone el bachiller.....

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 07 May 2010, 20:04 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

m lo han confirmao ya jajajajaj

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 May 2010, 17:14 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Confirmo yo lo siguiente. El aprobar la prueba de acceso de grado superior, al equivaler al bachiller, si que equivale al High School Graduated.

Rectifico

No, la prueba de acceso a un ciclo de FP Superior sólo sirve para certificar que, a pesar de no tener el Bachillerato, reúnes los conocimientos sufientes para acceder a esos estudios. Pero al aprobar el exámen no recibes ningún tipo de titulación, viene a ser como la selectividad, te sirve para abrir las puertas de acceso y luego conseguir una titulación superior, en el caso de la fp, el Título de Técnico Superior. Pero aprobar el exámen no es equivalente a obtener una titulación.

Vamos que es mas facil sacarse el bachiller, primero porque no hay examen de ingreso y segundo no tendremos que hacer practicas despues.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 19 May 2010, 09:56 
Soldado
Soldado

Dejarmde decíros que desconozco el caso de los US Marines, no obstante, para el US Army (Rangers), no es necesario el bachiller, aunque si lo tienes llevarás algún tipo de bonificación o ventaja.

Mis padres, estuvieron recientemente en Estados Unidos, en Nueva York, y me dijeron que allí tienen por la calle un camión con un tío alistando, por lo que no creo que vayan a ser tan exquisitos de pedir esos estudios y más cuando la gran mayoría son hispanos, aunque hay de todo.

Segun me dijo, el tío ese que reclutaba tenía en el uniforme el apellido Rodríguez, luego muy americano no sería :lol:

Creo que esto es una oportunidad única de conocer mundo y aprender ingles, pero que supone un gran cambio en nuestra vida si se lleva a cabo, por lo que hay que pensarlo razonadamente.

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 19 May 2010, 14:05 
Equipo administrador
Equipo administrador

Me parece que desconoces muchísimo la realidad de estados unidos Ryan.

En EEUU un tio apellidado Rodriguez o Wan es americano 100%, entre otras cosas porque su familia puede llevar hasta 100 años en estados unidos.

Como segunda parte, recordar a todos que en EEUU es OBLIGATORIO terminar el High School, de hecho, quien no lo tenga sus opciones a obtener un trabajo son CERO.

También te equivocas, el Us army no son lo rangers, los rangers son un grupo de fuerzas especiales de el us army, desde el que no se puede acceder a la calle. Y por otra parte, esto son los requisitos para entrar al us army -ejercito de tierra americano-

Citar:
REQUIREMENTS

To become an Enlisted Soldier in the U.S. Army, you must be:

* A U.S. citizen or permanent resident alien
* 17-41 years old
* Healthy and in good physical condition
* In good moral standing
* Have a High School Diploma or equivalent

http://www.goarmy.com/about/enlisted_soldier.jsp

Más claro, agua

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 19 May 2010, 18:33 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

De todos modos tenemos hasta los 41 años para sacarnos el bachiller... jaja. Yo en agosto me presento para la prueba libre del graduado en ESO, y si apruebo y no consigo plaza para este año en el ejercito me apuntare al bachiller nocturno, asi por lo menos aprovecho un poco el tiempo.

Respecto a lo de la Green Card, creo que sera muy dificil que te la den aqui en España en la embajada/consulado de EEUU porque tu digas que quieres ir a su ejercito, claro esta que hay otras formas de conseguirla, Ryan si dices que tienes familiares alli con un "contrato de trabajo sin trabajo" te valdria jeje. Tambien se que hay un sorteo en los que sortean greencards, pero son 70 euros la participacion. Por un foro de gente española en EEUU se que hay gente a la que le ha tocado, pero claro tambien puede que no te toque, en el juego como en el amor todo es arriesgar jaja.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 20 May 2010, 09:33 
Soldado
Soldado

Slayer, gracias por la información ;)

Jesugo, que va yo no tengo familiares, fueorn mis padres queestuvieron por allí de viaje recientemente. En cuanto conseguir la green card, pues no sé como estará, ni lo del sorteo, por lo que sé habría que ir a la embajada de Madrid o el consulado de Barcelona y digo yo, que no te hablarán de la green card de la misma manera si quieres emigrar como si quieres alistarte, ya que iugal sabiendo que quieres entrar en el ejército, te den más facilidades.

Te recomiendo el bachiller nocturno, es el que estoy haciendo yo y se saca bastante bien siempre que vayas a clase y estudies. Ahora estoy en 2º y el año pasado saqué todas las de primero, pero siendo sincero me quedarán 4 asignaturas o así, con lo que acabar el bachiller me llevará otro año más, aunque si se te da bien, puedes hacerlo a curso por año.

Un saludo :)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 May 2010, 11:46 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

yo tengo primero de bachiller aprobado entero, y segundo este año me han salido muchos contratiempos y lo he dejao un poco,asi que para el año que viene terminaré las 6 que me van a quedar, y cuando lo termine pues ya veré como va la situacion en España , si sigue igual o por el estilo me voy un tiempo alli ( slayer tengo una duda: ¿ sabes cuanto tiempo es obligatorio estar sirviendo alli? Me refiero que yo si voy es para volver algun dia se supone, y no se cuanto tiempo hay que estar obligatorio.)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 May 2010, 17:29 
Equipo administrador
Equipo administrador

Fran92 escribió:
( slayer tengo una duda: ¿ sabes cuanto tiempo es obligatorio estar sirviendo alli? Me refiero que yo si voy es para volver algun dia se supone, y no se cuanto tiempo hay que estar obligatorio.)

El contrato son de 5 años.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 May 2010, 19:13 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

vale gracias slayer , bueno y no se puede saltar el contrato de alguna forma ? en vez de 5 pues 3 asi no se , yo si voy es para volver pero tampoco tanto tiempo, no se...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 May 2010, 19:41 
Equipo administrador
Equipo administrador

Fran92 escribió:
vale gracias slayer , bueno y no se puede saltar el contrato de alguna forma ? en vez de 5 pues 3 asi no se , yo si voy es para volver pero tampoco tanto tiempo, no se...

Existen distintos tipos de contrato. El más habitual es el 4x4, que es 4 años de servicio activo y 4 años en la reserva, que te pueden llamar en cualquier momento y recordemos que estamos hablando del ejercito americano. Luego está el 5x3, que es el de 5 años de servicio activo y 3 de reserva.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 May 2010, 02:37 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

y en esos 4 años de reserva estando ya aqui en España puedo estar sirviendo a España ?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 May 2010, 09:39 
Soldado
Soldado

No creo que puedas hacer eso, ni te dejen estar en dos ejércitos a la vez.

Ir a Estados Unidos para formarte como militar seguro que es un cambio radical de vida, hay quepensarlo bien, pero puede merecer la pena si eres una persona en busca de cosas nuevas y aventura. Claro está, que es muy posible que seas o seamos (ya que yo me he planteado ir) destinados a un lugar de conflicto; Irak o Afghanistán.

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 May 2010, 13:04 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

claro tio , yo lo tengo pensado pero no es seguro , todavía tengo un año para pensar que tengo que acabar bachiller y ya veré el año que viene , pero la verdad es que me atrae esa idea de ir a los Estados Unidos por varias cosas ( me encantan los Estados Unidos, hablar un idioma que me gusta y se hablar, cumplir el sueño de ser militar y que menos alli , etc ) pero claro, no es seguro todavía ya que si el tiempo que esté de reserva no puedo ser militar aquí ya se me jode lo que tengo pensao... xD

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 May 2010, 19:37 
Curioso

Fran92 escribió:
claro tio , yo lo tengo pensado pero no es seguro , todavía tengo un año para pensar que tengo que acabar bachiller y ya veré el año que viene , pero la verdad es que me atrae esa idea de ir a los Estados Unidos por varias cosas ( me encantan los Estados Unidos, hablar un idioma que me gusta y se hablar, cumplir el sueño de ser militar y que menos alli , etc ) pero claro, no es seguro todavía ya que si el tiempo que esté de reserva no puedo ser militar aquí ya se me jode lo que tengo pensao... xD

Ami tambien me atrae mucho la idea de ir a los EEUU. Me atraen sobretodo los marines, y por cierto, yo me estoy sacando tambien el bachiller por las tardes. Y hoy e vuelto a pensar en esto y la verdad que si la vida sigue asin o peor y no puedo ingresar en mis fuerzas armadas pues me iria y es mas hoy e visto una noticia en la pagina eleconomista.com y dicen que el euro no recuperara lo que fue antes y que el dolar va a vivir en los proximos años su epoca dorada, con que hay una razon mas.

Saludos!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 24 May 2010, 20:00 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

¿Y no hay ningun tipo de contrato continuo? Porque yo en caso de ir en un futuro, iria para quedarme y tener que estar 5 años funcionando y 3 parado pues no hace mucha gracia.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 May 2010, 16:31 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

moskyjr escribió:
Fran92 escribió:

Ami tambien me atrae mucho la idea de ir a los EEUU. Me atraen sobretodo los marines, y por cierto, yo me estoy sacando tambien el bachiller por las tardes. Y hoy e vuelto a pensar en esto y la verdad que si la vida sigue asin o peor y no puedo ingresar en mis fuerzas armadas pues me iria y es mas hoy e visto una noticia en la pagina eleconomista.com y dicen que el euro no recuperara lo que fue antes y que el dolar va a vivir en los proximos años su epoca dorada, con que hay una razon mas.

Saludos!

A mi también al igual que a ti, lo que me atrae es ser marine, y eso tio, que si la cosa sigue así también acabaré en USA y no me disgusta para nada la idea eh jajajajaj lo unico que quiero informarme bien es sobre los contratos. Un saludo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 May 2010, 21:44 
Curioso

Fran92 escribió:
moskyjr escribió:
Fran92 escribió:

Saludos!

A mi también al igual que a ti, lo que me atrae es ser marine, y eso tio, que si la cosa sigue así también acabaré en USA y no me disgusta para nada la idea eh jajajajaj lo unico que quiero informarme bien es sobre los contratos. Un saludo.

Si me algun dia me voy a USA sabre hasta el mas ultimo detalle de todo. No me ire a loco! Espero que esto aqui se aregle y puede servir en mi pais, pero siempre lo tendre esto como una opcion muy a tener en cuenta.

Saludos!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 May 2010, 08:41 
Soldado
Soldado

Esperemos que dentro de un año muchos de nosotros tengamos el Bachiller acabado y si la cosa sigue así, me temo que tendríamos que irnos a otro país, servir en su ejército, mucho ánimo compañeros! ;)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Jun 2010, 09:17 
Curioso

Hoy se dan a conocer los datos de paro de EEUU y se prevee que en el mes de mayo se han creado alrededor de unos 540.000 empleos, esto para los que algun dia queramos ir a ese pais, nos venga muy bien.

Saludos!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Jun 2010, 11:48 
Soldado
Soldado

En el ejército de Estados Unidos, no hay un número determinado de plazas, únicamente hay pruebas psicotécncias y físicas, ademas de que según parece no es puntuable es APTO o NO APTO y entras.

Es muy probable, que te manden a un conflcito bélico activo actual, por lo que hay que pensarselo bien antes de hacerlo.

En ; www.goarmy.com podréis hablar con un sargento virtual donde os responderá a todas vuestras respuestas o incluso chatear con un recruitrer bulgarme traducido como reclutador, aunque esto último no sé muy bien como se hace, incluso mandar un correo pidiendo información.

Un saludo ;)

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 191 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC