Fecha actual 22 May 2013, 15:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Soldado EEUU para ejercito espanol
NotaPublicado: 01 Ene 2011, 21:21 
Comandante
Comandante

¿Qué hay de esa noticia que leí hace poco sobre la eliminación del requisito de edad a la hora de entrar al ejército?

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 02 Ene 2011, 20:34 
Comandante
Comandante

Delfín Negro escribió:
¿Qué hay de esa noticia que leí hace poco sobre la eliminación del requisito de edad a la hora de entrar al ejército?

Mientras no salga publicado... Aunque a dia de hoy dudo que amplien los requisitos con la demanda que hay.

http://www.fuerzas-armadas.es

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 06 Ene 2011, 21:48 
Equipo administrador
Equipo administrador

Lo siento...

Como dijeron ya, a día de hoy, no podrías entrar.

***Visite nuestro portal en http://www.fuerzas-armadas.es.
***También estamos en Facebook y Twitter

Desconectado Perfil  

Asunto: ingreso
NotaPublicado: 13 Mar 2011, 21:54 
Curioso

que tengo que hacer para formar parte de las fuerzas armadas espanolas soy mexicano

MODERACION***Post movido al hilo correspondiente***MODERACION

Desconectado Perfil  

Asunto: ingreso de personal extranjero
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 04:04 
Curioso

que nesesito hacer para ingresar a las fuerzas armadas españolas
soy mexicano
tengo 23 años
mido 1 69 m
tengo bachillerato
gracias por ayudarme

MODERACION***Post movido al hilo correspondiente***MODERACION

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: ingreso de personal extranjero
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 12:46 
Alumno
Alumno

prefuse escribió:
que nesesito hacer para ingresar a las fuerzas armadas españolas
soy mexicano
tengo 23 años
mido 1 69 m
tengo bachillerato
gracias por ayudarme

Requisitos

* Para acogerte a esta convocatoria debes ser ciudadano de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú (*), República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
* Debes tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o permanente en España, como mínimo, hasta la fecha prevista para tu incorporación al Centro Docente Militar de Formación correspondiente.
* Has de ser mayor de edad, según la ley de tu país, en la fecha de incorporación y como máximo 29 años el día de la incorporación.
* Tienes que medir más de 1,55 m y menos de 2,03 m.
* (*) Los ciudadanos de la República del Perú deberán aportar documentalmente la autorización expresa de la Autoridad u Organismo correspondiente, para la incorporación del interesado a las Fuerzas Armadas españolas, o el resguardo o acreditación de haberlo solicitado.

Documentación a presentar el día de las pruebas

* Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, del pasaporte en vigor, sólo en el caso de que no hayas dado tu consentimiento para realizar la consulta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
* Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, de la tarjeta de residencia temporal o de larga duración en España o de la tarjeta de familiar de residente comunitario en vigor, como mínimo, hasta la fecha prevista para tu incorporación al centro de formación correspondiente, sólo en el caso de que no hayas dado tu consentimiento para realizar la consulta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
* Documento acreditativo en el que figure la autorización expresa de la autoridad u organismo correspondiente para tu incorporación a Fuerzas Armadas extranjeras, en el caso de los nacionales de países cuya legislación interna así lo exija.
* Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, de los niveles de estudios o de la titulación exigida o sus equivalentes, en su caso, para cada plaza.
* Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, de los documentos acreditativos de los méritos generales, académicos o militares que se poseas antes de iniciar las pruebas, para ser valorados en el concurso, según baremo que puedes consultar en el apéndice correspondiente de la propia convocatoria.
* Si tienes menos de 18 años, documento de autorización paterno/tutorial para la realización de las pruebas selectivas según modelo.

Compromiso

* Hasta 6 años. Una vez cumplidos, si has solicitado la nacionalidad española, tendrás la posibilidad de ampliarlo hasta un máximo de tres años. Cuando adquieras la nacionalidad española podrás firmar el compromiso de larga duración.

Desconectado Perfil  

Asunto: ingreso de personal extranjero
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 19:21 
Curioso

a quien me dirigo en mexico para ingresar a las fuerzas armadas españolas gracias

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Ingreso de personal extranjero
NotaPublicado: 01 Abr 2011, 19:24 
Equipo administrador
Equipo administrador

Lo logico seria que a la embajada española o a algún consulado, pero siempre que cumpla las condiciones de ingreso.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 May 2011, 14:21 
Curioso

una pregunta me puedo presentar como español si tengo el apta de juramentacion por el juez ? o tengo que tener el dni a la mano , porque en dicha apta dice que ya puedo obtener mis derechos como español , tambien he leido que el compromiso es por 3 años lo que soliciten la nacionalidad , pero en mi caso ya la tengo , con eso es suficiente para presentarse como nacionalizado o tengo que presentar el documento de identidad

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 May 2011, 09:41 
Equipo administrador
Equipo administrador

Hace falta tener DNI, pero pregunte en la Subdelación de Defensa de su provincia o llame por telefono.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 05 Jul 2011, 09:00 
Curioso

Fotocopia compulsada de la Tarjeta de Extranjero Residente o de la Tarjeta de Familiar de Residente Comunitario, en vigor como mínimo hasta la fecha prevista para la incorporación al Centro Militar de Formación correspondiente

pero que pasa si yo soy comunitario ? puedo pedir cualquier destino o los mismos destinos que los extranjeros

Desconectado Perfil  

Asunto: ingreso de extranjeros
NotaPublicado: 04 Ago 2011, 23:33 
Curioso

alguien me puede decir a donde dirigirme para ingresar alas fuerzas armadas españolas ciclo 3
gracias

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 05 Ago 2011, 05:08 
Equipo administrador
Equipo administrador

Hola

Post movido al hilo correspondiente

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: ingreso de extranjeros
NotaPublicado: 05 Ago 2011, 11:58 
Teniente
Teniente

prefuse escribió:
alguien me puede decir a donde dirigirme para ingresar alas fuerzas armadas españolas ciclo 3
gracias

Metete en www.soldados.com o hacercate por tu subdelegación más cercana.

Soy lo que me enseñó mi padre.
El que no quiere a su patria, no quiere a su madre.

Desconectado Perfil  

Asunto: Dudas sobre las FFAA.
NotaPublicado: 20 May 2012, 18:44 
Curioso

Buanos dias, me llamo Marcos, y soy nuevo en el foro. LLevo leyendolo ya algo de tiempo, y es porque estoy interseado en alistarme en las fuerzas armadas, pero al tener la nacionalidad polaca (Nacido en Alcala de Henares y polaco por eleccion parental) no puedo alistarme y la verdad que sienta muy mal ser mas español que mucha gentuza que ronda las calles y que no me dejen alistarme. El motivo de querer alistarme, es la situacion actual tan precaria en cuanto a trabajo, hay que añadir que el interes por las FA lleva en mi desde que tengo 16 años pero siempre he intentado buscar otros medios de vida, por la lejania de los familiares y los riesgos, pero llegada a la edad de los 20 años, sufriendo las consecuencias de errores ajenos he llegado a la conclusion de que quiero ingresar.

Al no poder hacerlo, quisiera que alguien resolviera mis dudas sobre opciones para alistarme en las FA y ya que no hay plazas tambien resolver mis dudas sobre la legion.Pregunto aqui, porque aqui hay gente que sabe estas cosas de primera mano y por experiencia.

Dudas FA
1- ¿ Es posible acceder a algun permiso especial por parte del consulado polaco, o del gobierno español para el reclutamiento? (Tengo entendido que no puedo alistarme porque el gobierno español y el polaco no tienen ningun acuerdo sobre el reclutamiento)

2- ¿ Se sabe algo sobre las plazas para el 2012?

3- ¿ Es posible acceder, con el tramite de la nacionalidad en curso ? (Tengo entendido que ciertas personas de nacionalidad no española, tienen un par de años desde que se alistan para obtenerlo, pero si no eres de ninguna nacionalidad mencionada en la pagina de las fuerzas armadas, ¿puedes acceder con la nacionalidad en curso?)

4- ¿ Con un ciclo de FP1 (grado medio) de Tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria, de que puesto podria acceder (tropa o suboficial) y si hay alguna especialidad o algo similar donde suelan meter a los auxiliares de enfermeria ?

5- ¿ Que cuestionario interviene a la hora de decidir destino, fuerzas de tierra del aire... brigada paracaidista, conductor de carros... ? (Tengo entendido, que segun tus aptitudes, el entrevistador te propone destino, o algo parecido)

Dudas sobre la Legion

1- Mi padre y algunas personas, dicen que la legion es un lugar donde van los psicopatas que les gusta masacrar, y/o gente que escapa de esa manera de la ley o se le impone ese castigo. ¿ Es esto asi? ( Se supone que tienen unos valores fuertemente iculcados... pero la publicidad es publicida)

2- ¿ El periodo de formacion donde se realiza ? ¿ La realiza alguien de la misma lengua que a los que entrena, o eres tu el que debe aprender frances ?

3- ¿ LLegado a cabo o algun rango, si se realizara un cambio de la Legion a las FA, se cnvalidaria el rango o algo asi ?

4- ¿ Se realizan putadas muy gordas ? ( Yo voy a trabajar y a reventarme, pero no con otros compañeros )

Fin de las preguntas. ^^

Atte Marcos.

P.D.: Gracias por leer mis dudas y ser pacientes, ya que hay bastante texto. Si me han iducido a error y creeis que alguna de las preguntas es estupida, por favor me lo podeis decir, pero sin gilipolleces.

Gracias a todos.

Última edición por MKIII el 21 May 2012, 01:14, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora