Fecha actual 25 May 2013, 15:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SLP Idiomas
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 13:52 
Equipo moderador
Equipo moderador

Sí, hasta árabe, portugués, francés, ruso, italiano... pero el Inglés vale doble normalmente en el baremo, así que interesa más.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 20 Dic 2011, 14:00 
Teniente
Teniente

Ok gracias, entonces me presentaré a la prueba libre para obtener el título de ingles, ya que da baremo en muchos sitios. :good:

Soy lo que me enseñó mi padre.
El que no quiere a su patria, no quiere a su madre.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Feb 2012, 17:57 
Alumno
Alumno

Bueno quería comentar mi caso a ver si hay alguien informado o le haya pasado lo mismo y me puede ayudar.
Me he apuntado al SLP de inglés pero en mi base es en una fecha la cual estoy de maniobras, somos una unidad muy pequeña y no puedo faltar. En la unidad no saben muy bien que decirme así que estoy a la espera de la confirmación de la fecha y publicación de listas por la intranet. Mi pregunta es si alguien sabe si es posible cambiar la sede del examen o donde podría informarme sobre este tema. Por otro lado me gustaría si sabéis algo de información sobre el SLP y los ascensos ya que tengo entendido que para oficiales ya se pide este año los cuatro 2 y para suboficiales será el año que viene dos 2 y dos 1. De ahí que me corra prisa no perder esta convocatoria.
Tengo una tercera pregunta y es sobre la EOI, yo tengo nivel intermedio y se que me lo convalidan con los 1, si sacase un cero en alguna de las partes podría hacer la convalidación con la eoi para no estar 2 años sin presentarme o se supone que este título es previo y carecería de validez?
Gracias.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Feb 2012, 19:26 
Equipo moderador
Equipo moderador

Si tienes el intermedio no vas a tener 0, lo normal es que saques los 2 sin problemas. De todas formas por ejemplo para la permanencia te da los mismos puntos que los 4 doses, y el título no caduca, aunque sea convalidable por el nivel SLP de idiomas. Vamos que te puedes presentar al SLP que por muy mal que lo hagas tu título de la EOI siempre lo vas a tener y te dará los puntos que se determinen.

Para los exámenes, al menos del nivel profesional tienes 3 cambios de fechas permitidos, pero para el nivel básico desconozco si se puede hacer. Míralo a través dle portal personal que ahí puedes ver las fechas disponibles y modificarlas si es que en ese nivel te deja.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 17:59 
Sargento 1º
Sargento 1º

Buenas, me he estado informando un poco en la OFAP de mi unidad sobre los niveles de idiomas ya que tengo un titulo civil equivalente al nivel B2 segun el Marco Europeo de Referencia. Resulta que se puede convalidar por un 2.2.2.2 pero al haber pasado mas de 5 años desde que saque el titulo, ya no puedo hacerlo, asi que he dedidido presentarme a las pruebas de nivel. Me gustaria que dijeseis mas o menos que dificultad entraña obtener el 2.2.2.2 ¿ Dado mi nivel, me costaria mucho, teniendo en cuenta que aparte del titulo estoy acostumbrado a ver peliculas y series en version original, leer material divulgativo, academico y novelas en ingles, etc ?

" No tires tus cosas al suelo, Mariconetti. Hay que cuidar la ecologia ".

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 18:08 
Equipo moderador
Equipo moderador

Si es el mismo que tenías y lo has seguido manteniendo,por mucho que haya caducado eñ papel,eres tú mismo el que lo tiene que considerar,igual tienes mayor nivel.Yo en tú lugar me presentaría,sin ningún miedo.

Hoka Hey

Conectado Perfil  

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 18:42 
Equipo administrador
Equipo administrador

Presentese, ya que aunque haya perdido "nivel", quizás pueda conseguir el 1.1.1.1, a la mala, y eso da puntos para las convocatorias.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 09 Jun 2012, 01:17 
Equipo moderador
Equipo moderador

Los 4 doses con ese nivel te los sacas seguro.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 08 Jul 2012, 20:29 
Capitán
Capitán

Buenas tardes. Me gustaría saber cuantas pruebas de nivel slp de idiomas en inglés se hacen en el año. Tengo entendido que en junio se puede apuntar. El tema esta en que si tengo que esperar hasta el año que viene por junio y hacer el examen en septiembre, no puedo opositar a alguna de las convocatorias para oficiales/suboficiales, debido a que es posible que exijan como requisito el slp. ¿Es cierto que sacan 1 o 2 pruebas al año?

Un saludo, y gracias por su atención.

"Ser Fuerte o Mala Suerte"

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 08 Jul 2012, 23:30 
Equipo moderador
Equipo moderador

Las últimas salieron en Diciembre y abren calendario para que elijas la fecha que te viene bien, no se si saldrá otra convocatoria ahora o habrá que esperar a Diciembre otra vez, porque no recuerdo hasta que fechas abarcaba esa convocatoria. En todo caso si tienes un certificado oficial solicita la convalidación para hacer el examen superior a ese nivel que te reconozcan por convalidación.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 09 Jul 2012, 18:25 
Capitán
Capitán

Nosferatu escribió:
Las últimas salieron en Diciembre y abren calendario para que elijas la fecha que te viene bien, no se si saldrá otra convocatoria ahora o habrá que esperar a Diciembre otra vez, porque no recuerdo hasta que fechas abarcaba esa convocatoria. En todo caso si tienes un certificado oficial solicita la convalidación para hacer el examen superior a ese nivel que te reconozcan por convalidación.

Yo me refiero a la prueba de inglés. La prueba para conseguir el slp 2.2.2.2.

La última fue en junio creo. La próxima sería en junio del año que viene?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 09 Jul 2012, 20:55 
Capitán
Capitán

Una duda que me ha surgido. Si me saco el First Certificate in English, que es un B2. Directamente me podrían dar la convalización en el ejercito sin tener que hacer ninguna prueba de inglés? Un saludo y haber si alguien me puede responder. Gracias de antemano.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 07:00 
Equipo moderador
Equipo moderador

El FCE=B2=Nivel avanzado de EOI se convalida directamente por SLP 2.2.2.2. Harías la prueba ya para el 3.3.3.3.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 16:18 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Para convalidar idiomas hechos en la calle, por el SLP, ¿no valen solo los títulos de EOI? Si cuando entre presento por ejemplo un título de Inglés de Cambridge, o un título de Francés de la Alianza, ¿los convalidan? En su día me dijeron en la Subdelegación que solo convalidaban los de la EOI. Qué lío.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 16:55 
Equipo moderador
Equipo moderador

Todos los que cumplan con el Marco Común Europeo, no sólo los de EOI, si te dijeron eso es porque tienen poca idea.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora