|
Fecha actual 09 Sep 2010, 13:30
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Residencias Militares y Centros Deportivos para Tropa
| Autor |
Mensaje |
|
josetxu
Curioso
|
 Re: Residencias Militares y Centros Deportivos para Tropa
Intranet del ET Asistencia al Personal Residencias
Bien, ahora fijate en la derecha, te viene: -Residencias -Residencias de descanso -Residencias Logisticas
Elige la primera "Residencias"
y a continuacion el archivo en Pdf de Residencias por categorias.
ok
|
| 18 Ene 2010, 21:41 |
|
 |
|
manuel_luis1404
Alumno
|
Alguien podriar poner el listado de Residencias que puede usar la TROPA ya que hay muchos que estamos retirados y no tenemos intranet.
SALUDOS
|
| 19 Ene 2010, 12:17 |
|
 |
|
JAMEO
Alumno
|
Residencias del E.A.: "Los Alcázares" Murcia. "Armilla" Granada. Un saludo.
|
| 20 Ene 2010, 18:38 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
hemos preguntado el tema de las residencias y si que tienen novedades para suboficiales pero nos dicen que el tema de la tropa esta igual no se sabe nada de que se haya aumentado la oferta si alguien sabe donde se encuentra exactamente que ponga el archivo en el foro y se lo agradeceremos gracias en nombre de todo los compañeros
| 26 Ene 2010, 21:12 |
|
 |
|
tirillaplateada
Equipo administrador
|
Lei lo que puso josetxu, y creo que esta equivocado y no venia en ningñun lado las residencias a las que podia acceder la Tropa. yo por lo menos no lo he visto.
| 26 Ene 2010, 21:20 |
|
 |
|
josetxu
Curioso
|
Vamos aver si entre todos podemos aclara este tema:
En primer lugar, acaba de llegar un MESINCET, rectificando otra vez las categorias de las Residencias, con fecha 18 de Enero.
El debate parecer estar en que, donde dice que son de tropa. Bueno, mis conclusiones son las siguientes:
Respecto a la lista de RMD, viene la Residencia de Castellos de plana "Castalia", como categoria de uso "D" no queda duda que es de Tropa, al igual que la de Malaga "Nuestra señora de Lujan", entonces entiendo que todas aquellas que venga una "D" tengo derecho. En esa misma lista hay unas uantas que podemos utilizar no como RMD pero si como RLM.
Esa misma clasificacion "D" viene en el BOD de 30 de Marzo y pone: "d) Suboficiales y tropa permanente" y "e) Tropa permanente", espero no equivocarme lo estoy poniendo de memoria.
Esa es una interpretacion, pero tambien podemos interpretar que al venir estas dos residencias antes descritas, tambien tengo derecho al resto, (o es que ya no son de tropa) y a lo que se refiere, es a la categoria de dichas residencias.
Esta claro que las Leyes, RD, OM y etc., son para cumplirlas no para interpretarlas. Y si hay un listado en concreto de Oficiales y Suboficilaes, el resto es de Todos incluido Tropa. (en mi mas humilde opinion)
|
| 28 Ene 2010, 01:25 |
|
 |
|
tirillaplateada
Equipo administrador
|
Lo que pasa que, por ejemplo Castalia, es de descando para tropa permanente y temporal, con lo ucal si aplicaramos el criterio que cita las que vienen como D) tambien serian para tropa temporal.
| 28 Ene 2010, 07:48 |
|
 |
|
josetxu
Curioso
|
Pues algun criterio habra que aplicar, o mejor aun que lo especifiquen mejor. Aunque parece que no lo quieren especificar. Propongo que cada forero pregunte en la residencia que tenga en su plaza y luego sacaremos conclusiones.
|
| 28 Ene 2010, 09:15 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
yo he preguntado e incluso estuve personalmente y por ejemplo en ceuta y algeciras nada de nada es mas nos dicne que todo esta igual y que la consulta por parte de un compañero que trabaja en las reesidencia de mi lugar dicen que en madrid no saben nada de que se haya aumentado lo de residencia para tropa
| 28 Ene 2010, 18:14 |
|
 |
|
josetxu
Curioso
|
Esto ya tiene pinta de vergonzoso, en lo que se refiere a la 4 SUIGE, osea la region noroeste, el MESINCET ha sido mandado a todas las residencias y Jejes de Unidades, asi que si en esta region se hacen el tonto, o alguien lo ha tirado a la basura o nos mienten como bellacos.
Mira que al final vamos a tener que escribir................................
Para una cosa decente que publican..........
|
| 28 Ene 2010, 20:59 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
 tema residencias
pregunto se escucha algo del tema de residencia o todo sigue igual,gracias
MODERACION***Post movido al hilo correspondiente***MODERACION
| 02 Mar 2010, 21:50 |
|
 |
|
tirillaplateada
Equipo administrador
|
 RESIDENCIAS MILITARES Instrucción 9/2010, de 2 de febrero, del Jefe de Estado Mayor de la Armada sobre Residencias de la Armada (BOD 15.03.10)
| 15 Mar 2010, 09:33 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
mi pregunta sigue en pie se sabe algo de las residencias para tropa o todo sigue igual
| 15 Mar 2010, 18:01 |
|
 |
|
tirillaplateada
Equipo administrador
|
Se estipula la clasificación, habiendo para Aclarar que son de la Armada, y no hay ninguna residencia logistica para tropa, solo alojamientos y residencias de descanso.
| 15 Mar 2010, 18:06 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
gracias compañero por tanto entiendo que para la tropa seguimos con las dos que tenemos hasta que salga algo nuevo.Sabes algo de la reclasificacion de los trienios para nosotros la tropa
| 15 Mar 2010, 18:39 |
|
|