|
Fecha actual 09 Sep 2010, 13:29
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Consultas sobre Uniformidad, Condecoraciones y Policia
| Autor |
Mensaje |
|
TRONER
Cabo 1º
|
 sobre la obligatoridad de la uniformidad
sabe alguien si esta contemplado lo de subirse o bajarse las mangas de la chupita a lo largo del año en algun lado por supuesto no me refiero a cuando estemos en formaciones u otros actos oficiales me refiero a lo largo de una jornda normal de trabajo ya que aqui nos dicen que la uniformidad es obligatoria hasta que el mando de la orden es decir cuando el de arriba tenga frio o calor y no el currante gracias
MODERACION*** Post movido al hilo correspondiente *** MODERACION
| 25 Oct 2009, 11:42 |
|
 |
|
tirillaplateada
Equipo administrador
|
 Re: Consultas sobre Uniformidad, Condecoraciones y Policia
En el año 2004 hubo un escrito del EME donde se decia que las modalidades A/B/C de los uniformes de trabajo y de diario sería potestativo, por parte de cada uno, a no ser que hubiera ordenes para tal acto o servicio.
Ninguno de las dos uniformidades es la de faena. No se si hay algo posterior sobre este tema.
| 25 Oct 2009, 11:52 |
|
 |
|
machegh
Equipo administrador
|
En la mayoría de las Unidades, el tema de las mangas lo marca el Jefe de Unidad. No recuerdo haber leído nada al respecto.

Prefiero tener un arma y no usarla que tener que usarla y no tenerla
Visite nuestro portal http://www.fuerzas-armadas.es artículos, noticias y blogs relativos al Ejército Español.
|
| 25 Oct 2009, 20:19 |
|
 |
|
correcaminos
Curioso
|
Hola a todos. ¿sabeis si sigue vigente el distintivo de permanencia de la brilat? Si es asi,si alguien sabe donde viene reflejado ,quien, como ,y cuando se otorga y demas cosas,es de agradecer. Un saludo a todos.
|
| 08 Mar 2010, 00:38 |
|
 |
|
montesa-3
Alumno
|
si que se concede, lo que no se es donde puedes buscar. lo que se es que tienes que estar como minimo 2 años. un saludo abuelo 
_________________ Solo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
|
| 09 Mar 2010, 16:47 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
 Prenda de cabeza en los vehículos oficiales
Tenemos una pequeña pelea entre compañeros referente a si en vehículo oficial tenemos que llevar los conductores prenda de cabeza yo creo que si aunque luego cuando vamos de convoy te la quite y nadie normalmente te dice nada y el compañero que dice que esta obligacion se quito.alguien podría indicarnos algo referente al tema por supuesto basándose en algo gracias
MODERACION*** Hilo movido al tema correspondiente ***MODERACION
| 20 Abr 2010, 18:06 |
|
 |
|
juanpedro
Cabo
|
Tengo entendido que siempre se tiene que tener puesta la prenda de cabeza.

"ENTUSIASMO, VALOR, DECISIÓN....." Soy el Sargento de Artilleria Thomas Highway, He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos...
|
| 20 Abr 2010, 23:05 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
gracias compañero por la informacion opinas igual que yo
| 21 Abr 2010, 22:40 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
 pasadores
quisiera saber si al estar mas de una mision en el extranjero con ONU ,OTAN,etc en los pasadores me pongo en numero dos ,tres ,etc o me tengo que poner un pasador por cada mision.gracias
| 12 May 2010, 22:19 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
 cinturon de gala para tropa
alguien me puede informar donde lo puedo encontrar ya que me tengo que vestir con el.Y aunque parezca una tontería el que tengo esta formado por un lado de hebilla,cinturón y una trabilla para sujetar el sobrante del cinturón pero soy muy torpe en el lado contrario del cinturón no tiene para sujetar.Es de esta forma o es que le falta algún tipo de gancho para sujetar la chapa.Si es posible y algún compañero me puede mandar de las partes de las que se compone este cinturón aunque parezca mentira este es mas complicado que el funcionamiento combinado del 5.56. Gracias como se nota que los de infantería estamos acostumbrados al monte y no al vestir para actos de alta relevancia.P.D esto es solamente una broma que nadie se ofenda.
MODERACION *** Su mensaje ha sido movido al hilo correspondiente *** MODERACION
| 12 May 2010, 22:29 |
|
 |
|
machegh
Equipo administrador
|
 Re: pasadores

Visite nuestro portal http://www.fuerzas-armadas.es artículos, noticias y blogs relativos al Ejército Español.
|
| 13 May 2010, 16:12 |
|
 |
|
machegh
Equipo administrador
|
 Re: cinturon de gala para tropa
No entiendo a qué te refieres.... ¿podrías hacer una foto digital y colocarla aquí para verlo? Saludillos.

|
| 13 May 2010, 16:13 |
|
 |
|
TRONER
Cabo 1º
|
nada un error el cinturon del traje de bonito que me han mandado viene mal y por tanto era el problema para ponermelo de todas manera mi pregunta sigue siendo si alguien sabe donde lo venden.gracias
| 13 May 2010, 22:11 |
|
 |
|
Ignikola
Soldado
|
En el PCAMI lo puedes comprar.

Y en la Bandera verá el sol, la gloria y el orgullo del pueblo Español.
|
| 14 May 2010, 15:54 |
|
 |
|
tirillaplateada
Equipo administrador
|
Entiendo que el cinturon del traje de bonito es el cinturon de gala de tropa, de cuero negro?
| 14 May 2010, 16:29 |
|
|