RRodriguez escribió:
Buenas compañeros, no se muy bien por donde empezar. Supongo que por describirme a mi y los méritos académicos será la mejor opción para que me podáis orientar en el hipotético caso de que salieran plazas este año y tener una idea de los destinos a seleccionar en el formulario a rellenar.
Tengo 23 años, practico varios deportes aunque si encarta alguno no habitual, me defiendo. Actualmente musculación, futbol y escalada esporadicamente.
Me gusta la naturaleza, la meteorología, el campo y la vida en ella.
Tengo CFGM de electrónica, el bachiller y el CFGS de "Administración de sistemas informáticos".
Soy de Motril (Granada) por si os ayuda con los destinos o especialidades, se que lo mas cercano que tengo es la base de Viator (Almeria), Córdoba, Sevilla Cádiz... Aunque la distancia de casa, no me supone un problema.
No se en que ejercito centrarme si Tierra o Aire, tengo claro que la Marina no.
Espero que me podáis ayudar, entiendo que son datos muy generales y mas con lo amplio de los ejércitos.
Pero por algo hay que empezar.
Un saludo y espero vuestras respuestas¡¡
Pues te aconsejo Suboficiales con los estudios que tienes. Si te gusta la naturaleza y el campo, te recomiendo el Ejército de Tierra. Y si quieres ejercer como informático, pues entra primero a tropa y después promociona internamente a Suboficiales.
En el Ejército del Aire, también puedes hacer lo mismo, pero es mas complejo entrar.