Fecha actual 25 May 2013, 09:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ayuda para elegir especialidades
NotaPublicado: 17 Abr 2012, 08:43 
Comandante
Comandante

Aparte de todo ese trabajo cabe destacar la ferrea disciplina.

http://www.fuerzas-armadas.es

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Abr 2012, 08:52 
Soldado
Soldado

Como en cualquier otra unidad de infanteria ¿no?,no creo que los cazadores tengan menos disciplina o la BRIPAC,aunque claro nunca de momento por desgracia he estado asi que tampoco estoy seguro.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Abr 2012, 08:59 
Comandante
Comandante

NYALA escribió:
Como en cualquier otra unidad de infanteria ¿no?,no creo que los cazadores tengan menos disciplina o la BRIPAC,aunque claro nunca de momento por desgracia he estado asi que tampoco estoy seguro.

No estoy comparando ninguna unidad. Gracias a donde estoy, he visto que el reparto de disciplina no se hizo por igual y no solo en la especialidad de infanteria. No se puede comparar porque una persona no es una unidad entera.

Un saludo.

http://www.fuerzas-armadas.es

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 28 Dic 2012, 23:20 
Cabo
Cabo

Hola buenas noches, creo que esto va aqui, si no pido disculpas.
A ver tengo una pregunta, tengo 18 años y soy de Sevilla; os comento, llamé este lunes pasado al 902 que sale en la web de reclutamiento, para preguntar sobre los exámenes y un par de cosilla pero no me lo explicaron muy bien, lo que si me dijeron es que los examenes son ahora a principio de año, no me dijeron exactamente cuando, pero me dijeron que los examenes los tengo que realizar en la av. eduardo dato, 21; a lo que voy, yo tengo tan solo la ESO y me querria presentar cuando salgan las plazas a los exámenes, por el físico no tengo problema, ya que salgo a correr día sí día no y por la fuerza (flexiones, abdominales) tampoco tengo problema ya que voy a un gimnasio, la única duda que tengo es que si por tener tan solo la ESO puedo tener algún problema, y también que si al escoger plaza (en eso es que estoy un poco verde jajaja) salen las especialidades y el lugar de cada especialidad (no se si me explico) en el que tendria que ir destinado. Esas son mis dudas por ahora. Muchas gracias.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Dic 2012, 16:52 
Curioso

Hola, perdonar que ayer deje un mensaje pero me equivoque ya que no se como funciona este foro y puse el mensaje donde están los temas, bueno la duda es que he estado buscando información sobre las especialidades de mantenimiento de vehículos, mantenimiento de aeronaves, mantenimiento electrónico y telecomunicaciones, chapa soldadura, en que regimientos suelen haber estos destinos? y luego preguntar como es la vida de militar eligiendo una de estas especialidades, me vengo a referir si la jornada laboral es de preparación de combate o todo el día de mantenimiento o mitad y mitad. Gracias.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 01 Ene 2013, 21:41 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

XdanieloX escribió:
la única duda que tengo es que si por tener tan solo la ESO puedo tener algún problema, y también que si al escoger plaza (en eso es que estoy un poco verde jajaja) salen las especialidades y el lugar de cada especialidad (no se si me explico) en el que tendria que ir destinado. Esas son mis dudas por ahora. Muchas gracias.

Por lo de la ESO no te preocupes. Los estudios dan puntos en el baremo, pero a la hora de la verdad el baremo no sirve de mucho, lo importante es sacar una buena nota en los psicotécnicos.
Cuando sale la convocatoria con las plazas, se especifican cuántas vacantes hay y en qué unidades. Por ejemplo, 4 plazas para RIL Palma 47 en Palma de Mallorca, 15 plazas para Regulares de Ceuta... Te dejo un enlace con una convocatoria para que te hagas una idea: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciclo3.pdf

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 02 Ene 2013, 15:22 
Cabo
Cabo

Victoria_ escribió:
XdanieloX escribió:
la única duda que tengo es que si por tener tan solo la ESO puedo tener algún problema, y también que si al escoger plaza (en eso es que estoy un poco verde jajaja) salen las especialidades y el lugar de cada especialidad (no se si me explico) en el que tendria que ir destinado. Esas son mis dudas por ahora. Muchas gracias.

Por lo de la ESO no te preocupes. Los estudios dan puntos en el baremo, pero a la hora de la verdad el baremo no sirve de mucho, lo importante es sacar una buena nota en los psicotécnicos.
Cuando sale la convocatoria con las plazas, se especifican cuántas vacantes hay y en qué unidades. Por ejemplo, 4 plazas para RIL Palma 47 en Palma de Mallorca, 15 plazas para Regulares de Ceuta... Te dejo un enlace con una convocatoria para que te hagas una idea: http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciclo3.pdf

Vale, muchisimas gracias por la respuesta, me ha servido de ayuda. Ahora tan solo toca esperar a ver cuantas plazas salen, cuando y donde. Un saludo compañero.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 14 Ene 2013, 17:03 
Soldado
Soldado

Buenas, quiero entrar en las fuerzas pero veo demasiadas ramas y no se por cual decantarme, desconozco en que se diferencian. He leído y he visto vídeos sobre el TEAR y me ha llamado la atención pero necesito alguien que me aconseje sobre que rama me vendría mejor. Teniendo en cuenta que quiero entrar en tierra o en armada, realmente no se la diferencia entre ambas. Espero una respuesta, gracias.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 14 Ene 2013, 17:11 
Capitán
Capitán

Aqui te dejo un par de folletos sobre armada y tierra por si pueden servirte de algo!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 14 Ene 2013, 17:57 
Soldado
Soldado

migue_coco escribió:
Aqui te dejo un par de folletos sobre armada y tierra por si pueden servirte de algo!!

Gracias lo que saco de conclusión de hay es que la armada está relacionada con las misiones navales pero...no se ahí te lo ponen todo demasiado bonito...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 14 Ene 2013, 18:40 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Jimmy escribió:
migue_coco escribió:

Gracias lo que saco de conclusión de hay es que la armada está relacionada con las misiones navales pero...no se ahí te lo ponen todo demasiado bonito...

Siempre te lo pintan todo muy bonito, a mi me lo explicó un suboficial y parecía todo de color de rosas :lol:

El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 13:42 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Yo tengo un folleto, donde pone los 3 ejércitos y sus correspondientes especialidades y de que te sirven para la vida civil, lo escaneare y lo subiré a un servidor !

El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 18:33 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Ya está http://www.4shared.com/office/6fJhs16J/ ... dades.html? lo he subido al servidor para que se pueda descargar !! Son todo imágenes ! :wave:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 18:41 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Gracias por el aporte Naiiara. Resulta muy útil para la gente que no sabe las diferencias entre ILG, IMZ, CAB...

Lo único recordar a la gente que ya no ofertan plazas para especialidades técnicas, solo para especidalidades operativas.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Ene 2013, 18:54 
Sargento
Sargento

Mientras saquen plazas ya nos podemos dar por agradecidos, por que vaya añitos nos han tocado.jejeje

Vais a la muerte con alegría con el galope de la Caballería
"Santiago y cierra ESPAÑA"

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora