MKIII escribió:
1- ¿ Es posible acceder a algun permiso especial por parte del consulado polaco, o del gobierno español para el reclutamiento? (Tengo entendido que no puedo alistarme porque el gobierno español y el polaco no tienen ningun acuerdo sobre el reclutamiento)
No es posible.
Citar:
2- ¿ Se sabe algo sobre las plazas para el 2012?
Lo más probable es que no salga nada.
Citar:
3- ¿ Es posible acceder, con el tramite de la nacionalidad en curso ? (Tengo entendido que ciertas personas de nacionalidad no española, tienen un par de años desde que se alistan para obtenerlo, pero si no eres de ninguna nacionalidad mencionada en la pagina de las fuerzas armadas, ¿puedes acceder con la nacionalidad en curso?)
Como bien dices, si no eres de las nacionalidades con las que hay acuerdo si no tienes la nacionalidad no puedes entrar.
Citar:
4- ¿ Con un ciclo de FP1 (grado medio) de Tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria, de que puesto podria acceder (tropa o suboficial) y si hay alguna especialidad o algo similar donde suelan meter a los auxiliares de enfermeria ?
Podrias acceder a tropa. Para suboficiales necesitas grado superior o bachillerato. A dia de hoy, no hay una especialidad para auxiliares de enfemeria.
Citar:
5- ¿ Que cuestionario interviene a la hora de decidir destino, fuerzas de tierra del aire... brigada paracaidista, conductor de carros... ? (Tengo entendido, que segun tus aptitudes, el entrevistador te propone destino, o algo parecido)
Tu haces un examen psicotecnico que consiste en 5 bloques (memoria, logica, etc), acorde a la nota que saques tendrás acceso (o no) a los destinos elegidos.
Dudas sobre la Legion
Citar:
1- Mi padre y algunas personas, dicen que la legion es un lugar donde van los psicopatas que les gusta masacrar, y/o gente que escapa de esa manera de la ley o se le impone ese castigo. ¿ Es esto asi? ( Se supone que tienen unos valores fuertemente iculcados... pero la publicidad es publicida)
No es asi.
Citar:
2- ¿ El periodo de formacion donde se realiza ? ¿ La realiza alguien de la misma lengua que a los que entrena, o eres tu el que debe aprender frances ?
Me imagino que te refieres a la legion extranjera francesa. No tengo ni idea donde se realiza la instrucción. Hasta donde yo se te buscas la vida para aprender frances.
Citar:
3- ¿ LLegado a cabo o algun rango, si se realizara un cambio de la Legion a las FA, se cnvalidaria el rango o algo asi ?
No.
Citar:
4- ¿ Se realizan putadas muy gordas ? ( Yo voy a trabajar y a reventarme, pero no con otros compañeros )
Donde?