Fecha actual 01 Nov 2014, 04:24

Todos los horarios son UTC

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 4477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cuadro de exclusiones para ser Tropa y Marineria Profesi
NotaPublicado: 25 Sep 2010, 12:14 
Curioso

Hola gente, tengo una duda sobre las exclusiones por miopia.

Citar:
Máximos defectos permitidos en cualquier ojo:
Miopía: –6 dioptrías.

¿Las 6 dioptrías son con la suma de los 2 ojos o en cada ojo? Yo tengo 4,75 en un ojo y 5,25 en otro ojo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Sep 2010, 14:48 
Equipo administrador
Equipo administrador

Francisco escribió:
Hola gente, tengo una duda sobre las exclusiones por miopia.

Citar:

¿Las 6 dioptrías son con la suma de los 2 ojos o en cada ojo? Yo tengo 4,75 en un ojo y 5,25 en otro ojo.

Hay que procurar leer con atención

Citar:

Eso es, en cada ojo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Sep 2010, 18:14 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

Por. Tener un diente encima de otro te dicen algo ?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 25 Sep 2010, 20:07 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Sergiorosal escribió:
Por. Tener un diente encima de otro te dicen algo ?

Ya se ha dicho que no te miran la boca cuando te hacen el reconocimiento, así que no te preocupes.

viewtopic.php?f=45&t=3447

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 28 Sep 2010, 22:07 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

La boca si que te la miran, por lo menos a mi me lo miraron. Pero los dientes montados (en mi caso tambien tengo las palas) no importan. Lo que importa es la falta de piezas, creo que si te faltan mas de 3 es causa de exclusion, pero eso mejor que lo diga alguien que lo sepa seguro.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 29 Sep 2010, 11:16 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

jesugo escribió:
La boca si que te la miran, por lo menos a mi me lo miraron. Pero los dientes montados (en mi caso tambien tengo las palas) no importan. Lo que importa es la falta de piezas, creo que si te faltan mas de 3 es causa de exclusion, pero eso mejor que lo diga alguien que lo sepa seguro.

Yo me presenté hace año y poco y no me miraron la boca para nada.

viewtopic.php?f=45&t=3447

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 01 Oct 2010, 12:25 
Curioso

Hola muy buenas ¿Creeis que me largaran para atrás por un imc elevado?

"Para un peso de 94 kilogramos y una talla de 1,71 metros, su IMC es: 32,15"

Tengo que perder 10 kilos para llegar a 29 de imc :(

Lo estoy intentando con todas mis ganas, desde enero de este año he perdido 43 kilos, ojala consiga llegar a 83 antes de que salgan las plazas.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 04 Oct 2010, 22:50 
Curioso

Buenas,tengo unas dudillas importantes.

-Ellos miran tu historial medico?Es que no me queda claro,he leido unos que si y otros que no.Unos aconsejan que no pongas que tienes alergia en el papel que te dan antes de entrar(que ellos averiguen lo que tienes),pero si luego resulta que ellos si miran tu historial y ven que eres alergico,creo que estas jodido.Por el contrario otros dicen que si pones que eres alergico tendras mas posibilidad de que te den un no apto.

Yo estoy totalmente sano,solo tnego alergia normal y he tenido algun que otro desmayo repentino(5 o 6 desmayos en toda mi vida)2 de ellos haciendo deporte y creo que esto si podria ser motivo de exclusión.Los medicos me han realizado pruebas pero nunca me han detectado nada de corazón ni de cabeza.
Los desmayos son un poco raros ya que siempre son iguales,tanto haciendo deporte como en reposo,han sido siempre del mismo tipo,me empiezo a marear,voy perdiendo vista y despues oido(me suelo tumbar en el suelo o sentarme si puedo para no darme golpes)y de repente a los pocos segundos despierto sin ningún problema,incluso puedo ponerme a correr a los pocos minutos como si no pasara nada.

Estoy delgado no he tenido ninguna operación ni nada,pero yo lo que creo es que no tengo resistencia.
Me quedo sin aire,por eso creo cuando me esfuerzo demasiado me empiezo a marear ya que tengo una resistencia penosa al correr,las demas pruebas fisicas las he practicado y hago nivel C facilmente.

Gracias,es que para mi es importante saber si el medico tiene acceso a tu historial medico.Por que creo que si preguntan en la hojita que te dan antes de entrar si has tenido desmayos o cosas parecidas,con poner un si me gano el "No apto"seguro,por otra parte si pongo no y luego tienen acceso a tu historial...cagada.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 05 Oct 2010, 12:38 
Cabo 1º
Cabo 1º

Yo lo primero que haria ates de nada es informarme de que vienen esos desmayos, y luego mi opinión es que en la hoja seas sincero y digas lo que tengas, respecto a lo del historial médico, la verdad, es que no se si lo miran.
Un saludo.

LEGIONARIOS, con el chapiri en la mano izquierda y el brazo en alto gritad todos conmigo. VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA LEGION

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 05 Oct 2010, 13:33 
Equipo administrador
Equipo administrador

Bixo escribió:
Buenas,tengo unas dudillas importantes.

-Ellos miran tu historial medico?Es que no me queda claro,he leido unos que si y otros que no.Unos aconsejan que no pongas que tienes alergia en el papel que te dan antes de entrar(que ellos averiguen lo que tienes),pero si luego resulta que ellos si miran tu historial y ven que eres alergico,creo que estas jodido.Por el contrario otros dicen que si pones que eres alergico tendras mas posibilidad de que te den un no apto.

Yo estoy totalmente sano,solo tnego alergia normal y he tenido algun que otro desmayo repentino(5 o 6 desmayos en toda mi vida)2 de ellos haciendo deporte y creo que esto si podria ser motivo de exclusión.Los medicos me han realizado pruebas pero nunca me han detectado nada de corazón ni de cabeza.
Los desmayos son un poco raros ya que siempre son iguales,tanto haciendo deporte como en reposo,han sido siempre del mismo tipo,me empiezo a marear,voy perdiendo vista y despues oido(me suelo tumbar en el suelo o sentarme si puedo para no darme golpes)y de repente a los pocos segundos despierto sin ningún problema,incluso puedo ponerme a correr a los pocos minutos como si no pasara nada.

Estoy delgado no he tenido ninguna operación ni nada,pero yo lo que creo es que no tengo resistencia.
Me quedo sin aire,por eso creo cuando me esfuerzo demasiado me empiezo a marear ya que tengo una resistencia penosa al correr,las demas pruebas fisicas las he practicado y hago nivel C facilmente.

Gracias,es que para mi es importante saber si el medico tiene acceso a tu historial medico.Por que creo que si preguntan en la hojita que te dan antes de entrar si has tenido desmayos o cosas parecidas,con poner un si me gano el "No apto"seguro,por otra parte si pongo no y luego tienen acceso a tu historial...cagada.

El historial médico de una persona es probablemente uno de los datos más confidenciales que pueden existir. Asi que no, ni te lo van a pedir, ni lo van a poder mirar.

Se rellena un cuestionario con diversas preguntas, tú eliges tu grado de honestidad. Pero mira bien las variables, si tienes una alergia y necesitas algún típo de medicación, algún día tirado en el campo puede ser que no la tengas y te aseguro que lo vas a pasar muy mal.

Respecto a tus desmayos...vete a más medicos hasta que den con ello. En las fuerzas armadas pasarás muchas horas de pie, a veces sin poder ni moverte y a pleno sol. Eso sin contar que puede, de nuevo, pasarte en medio de una topográfica -por ejemplo- en medio de la nada y que nadie te encuentre.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 05 Oct 2010, 20:02 
Curioso

Gracias a los dos por responder.

La alergia es normal,no me hace falta medicamentos solo en los meses mas jodidos que me tomo una pastilla al dia.Al final,seguramente si lo pondre en la hoja.

Lo de los desmayos nose que puede ser la verdad,he ido a urgencias rapidamente tras ocurrirme,pero claro no me saben decir a pesar de que me hacen distintas pruebas.
Me encuentran perfecto,sano de corazón y cabeza.Siempre me dicen que cuando me este ocurriendo vaya directamente al hospital para saber lo que tengo.
Pero claro,el mareo y despues desmayo me dura nada,poco menos de 1min,me quedo en el limbo varios seg y luego me levanto como si no hubiera ocurrido nada.Por lo que es imposible que pueda ir al hospital cuando me ocurra a noser que viva en la puerta :?

En la sanidad publica no me han encontrado nada,pero si es verdad que yo siempre con este tema he estado un poco mosca,porque aunque sean episodios aislados,no es normal que esto ocurra a una persona joven supuestamente sana como ellos me dicen.
De todas formas,no voy a vivir asustado con esto e intentare entrar al ejercito.
Gracias.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 05 Oct 2010, 20:31 
Cabo 1º
Cabo 1º

Yo veo muy bien su valentia de querer entrar en las fas cueste lo que cueste, pero hablando en serio y por su bien, lo que le pasa no es nada normal, mueva cielo y tierra para que den con su problema.
Un saludo y suerte.

LEGIONARIOS, con el chapiri en la mano izquierda y el brazo en alto gritad todos conmigo. VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA LEGION

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Oct 2010, 18:00 
Cabo
Cabo

yo hice las pruevas en el ciclo 11º del 2009 y ni me miraron los dientes ni historial, nada mas k me pesaron y midieron y despues la tension y pulsaciones junto con el frasco en el k tienes k orinar y ya esta :)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 15 Oct 2010, 18:14 
Equipo administrador
Equipo administrador

Revisense el cuadro de exclusiones, sobre todo cosas que se pueden resolver a corto tiempo. Esta convocatoria será especial, si la publican, 300 plazas para muuuuuucha gente. Lo que antes era "¿Me escucha?...Si?.... pues ya esta, a la siguiente prueba", puede ser más minucioso. Sobre todo, si como se escucha, las pruebas medicas y fisicas son después de la primera criba, con lo cual examinaran menos gente de la habitual en ciclos pasados.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Oct 2010, 15:39 
Cabo
Cabo

Y el tema de los esguinces? aunque te los cures bien siempre dejan secuelas hasta que punto deverias tener mal el tobillo para que no ser apto?

CURVA NORD MARIO ALBERTO KEMPES 2011
ENDAVANT GOLGRAN 1994
VALENCIA CF, 1919

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 13:23 
Curioso

Hola,
tengo una duda que no aparece de manera clara en el BOE, todos sabemos que si has fumado o consimido cosas "raras" es motivo es NO APTO en el reconocimiento medico, pero sin embargo la creatina que yo sepa no es dopaje en ningun deporte ni nada, hace unos meses estuve tomando creatina, y meses despues me hice un analisis y tenia alta la creatinina, pero tengo en tendido que si consumes mucha carne alta en proteinas tambien te da alta esta sustancia. Por lo que tener la creatinina alta ¿es motivo de que de NO APTO en el reconocimiento medico?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 27 Nov 2010, 14:38 
Curioso

Roc668 escribió:
Hola,
tengo una duda que no aparece de manera clara en el BOE, todos sabemos que si has fumado o consimido cosas "raras" es motivo es NO APTO en el reconocimiento medico, pero sin embargo la creatina que yo sepa no es dopaje en ningun deporte ni nada, hace unos meses estuve tomando creatina, y meses despues me hice un analisis y tenia alta la creatinina, pero tengo en tendido que si consumes mucha carne alta en proteinas tambien te da alta esta sustancia. Por lo que tener la creatinina alta ¿es motivo de que de NO APTO en el reconocimiento medico?

pues eso dependera de cada cuerpo yo llevo un año y medio comiendo grandes cantidades de proteinas diarias y aparte tomo de suplemento proteinas y me hice un reconocimiento medico y estaba perfecto.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 27 Nov 2010, 17:00 
Equipo administrador
Equipo administrador

Roc668 escribió:
Hola,

Logicamente el ejercito solo busca sustancias estupefacientes, no busca creatinas, quemadores y crece pelos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 09 Dic 2010, 14:22 
Curioso

Una dudilla como se calculaba lo del idice de la masa muscular o como se llame a er si estoy po debajo y la liamos jejejej q no habia pensado yo en eso y si om toca comer mucho turron estas navidades

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 11 Dic 2010, 22:11 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Indice de Masa Corporal:

Peso (kg) dividido entre su altura en metros al cuadrado

Ejemplo:
peso 70
altura 1.75m
icm 22.86

http://www.fuerzas-armadas.es

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Dic 2010, 22:49 
Cabo
Cabo

Estoy un poco acojonado con 3 cosas:
La primera, el análisis de orina: Ni fumo ni he fumado ningún porro, pero hace 2 semanas estuve en un concierto y claro pues allí la peñita fuma a saco, y es inevitable tragarse algo al respirar.
¿ Puede dar positivo eso en el análisis?

La segunda, es respecto a lo de las dioptrías. Tengo 2'85 ' 2'75 de hipermetropía en el ojo izquierdo y derecho respectivamente. He leído anteriormente y no me quedó muy claro. Si les digo que tengo eso ¿se lo creen? o me hacen pruebas o cómo, es que no lo entendí del todo.

Y la tercera.. sufrí hace 3 años una torsión testicular entrenado a fútbol...que por cierto espero que nunca sufráis jajaja. Me operaron y todo correcto, en el cuadro de exclusiones no pone nada al respecto, así que supongo que no habrá problema cuando me pregunten si fuí operado anteriormente no?

Saludos familiaa! muchas gracias

Sobre nosotros, DIOS!
Con nosotros, LA VICTORIA!!!
En nosotros, EL HONOR!!
TRIUNFAR o MORIR!
Caídos paracaidistas, CON NOSOTROS!

DESPERTA FERRO!!!!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 12 Dic 2010, 23:33 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Cachichi escribió:
La primera, el análisis de orina: Ni fumo ni he fumado ningún porro, pero hace 2 semanas estuve en un concierto y claro pues allí la peñita fuma a saco, y es inevitable tragarse algo al respirar.

La segunda, es respecto a lo de las dioptrías. Tengo 2'85 ' 2'75 de hipermetropía en el ojo izquierdo y derecho respectivamente. He leído anteriormente y no me quedó muy claro. Si les digo que tengo eso ¿se lo creen? o me hacen pruebas o cómo, es que no lo entendí del todo.

Y la tercera.. sufrí hace 3 años una torsión testicular entrenado a fútbol...que por cierto espero que nunca sufráis jajaja. Me operaron y todo correcto, en el cuadro de exclusiones no pone nada al respecto, así que supongo que no habrá problema cuando me pregunten si fuí operado anteriormente no?

1ª cosa) No te preocupes, no saldrá nada en el análisis. Y si sale algo será tan nimio que puede que lo interpreten como una pequeña distorsión en el resultado (esas distorsiones del resultado pueden ser ocasionadas también por medicamentos, o por alimentos concretos, no entiendo mucho del tema).

2ª cosa)
Citar:
Miopía: - 6 dioptrías.
Hipermetropía: + 6 dioptrías.
Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico.

Creo que no tienes ningún problema, tus ojos están dentro de esos requisitos, ¿no?

3ª cosa) Cuando te digan si fuiste operado, di: NO. Y listo. Si la operación no se nota nada a simple vista, y fue todo correctamente y no te ha dado problemas no sé porqué tienes que decir nada, ya que ni se darán cuenta. Y sin embargo, si dices algo, puede que te echen para atrás (hay mucha gente, y muy pocas plazas, cualquier excusa es válida).

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 14:22 
Cabo
Cabo

Delfín Negro escribió:
Cachichi escribió:

1ª cosa) No te preocupes, no saldrá nada en el análisis. Y si sale algo será tan nimio que puede que lo interpreten como una pequeña distorsión en el resultado (esas distorsiones del resultado pueden ser ocasionadas también por medicamentos, o por alimentos concretos, no entiendo mucho del tema).

2ª cosa)
Citar:
Miopía: - 6 dioptrías.
Hipermetropía: + 6 dioptrías.
Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico.

Creo que no tienes ningún problema, tus ojos están dentro de esos requisitos, ¿no?

3ª cosa) Cuando te digan si fuiste operado, di: NO. Y listo. Si la operación no se nota nada a simple vista, y fue todo correctamente y no te ha dado problemas no sé porqué tienes que decir nada, ya que ni se darán cuenta. Y sin embargo, si dices algo, puede que te echen para atrás (hay mucha gente, y muy pocas plazas, cualquier excusa es válida).

Pues eso es lo que me preocupa macho... que me tiren por esa operación que ni da problemas ni está registrada en el cuadro de exclusiones... les diré que no pero me da miedo a ver si van a mirar en el historial médico o algo y ya sí que me dicen vete a tu "Palabra mal sonante" casa por decirnos que no :cry:

Sobre nosotros, DIOS!
En nosotros, EL HONOR!!
TRIUNFAR o MORIR!

DESPERTA FERRO!!!!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:40 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Cachichi escribió:
Pues eso es lo que me preocupa macho... que me tiren por esa operación que ni da problemas ni está registrada en el cuadro de exclusiones... les diré que no pero me da miedo a ver si van a mirar en el historial médico o algo y ya sí que me dicen vete a tu "Palabra mal sonante" casa por decirnos que no :cry:

Dí que no. Una operación tan sencilla como esa se le olvida a todo el mundo. No es una operación de rótula, ni nada grave. Si te dicen algo, simplemente dí: ¡Ah eso! Ni me acordaba...

Si cuela cuela, además, creo que tu historial médico es privado (es de lo más privado que hay). Además, si para revisar tu historial de antecedentes penales tuviste que firmar la autorización... para el historial médico tienes que firmar otro, y no has firmado eso.

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 13 Dic 2010, 22:55 
Cabo
Cabo

Pues eso haré... la verdad que la operación es una tontería y ni se nota ni nada,y llevo años con ella y ningún problema..Además no está registrada en el cuadro de exclusiones la torsión testicular. Y espero que nunca os pase porque se os retuerce el huevo sobre sí mismo y pfff jajaja mama mía , eso sí me los ataron y ya no se volverán a rebelar. Gracias delfín y un saludo.

Sobre nosotros, DIOS!
En nosotros, EL HONOR!!
TRIUNFAR o MORIR!

DESPERTA FERRO!!!!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 18 Dic 2010, 19:42 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

No tendra usted ningun problema en cuanto a los puntos que ha planteado.

El urianalisis tiene el margen de que pueda inhalar humo detectando que no se ha consumidoEn cuanto a la lesion, no hace falta ni que la menciones. En tal caso, estas perfectamente y no te ha dejado secuelas. Con respecto a la vista, si no se sale del cuadro medico bno hay problemas.

http://www.fuerzas-armadas.es

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 18 Dic 2010, 22:09 
Cabo
Cabo

Pues entonces todo correcto, muchas gracias a ambos de nuevo ;)

Sobre nosotros, DIOS!
En nosotros, EL HONOR!!
TRIUNFAR o MORIR!

DESPERTA FERRO!!!!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Dic 2010, 09:08 
Curioso

si has tenido hongos y te han mandado un tratamiento,y lo has finalizado,pero la mancha del hongo permanece ahi ,eso puede acarrear problemas para la seleccion,es que yo e tenido pies de atleta que se llama y se subio eso a la altura de la ingle y hace poco finalice el tratamiento,y segun me dijo el medico que la mancha se quitaria sobre un año pasado el tratamiento.y como dicen que te tocan tus partes intimas pues quizas se puede ver y me preocupa,porque la verdad que los hongos no los tengo ya solo tengo la mancha esa que en 5 dias me a ido desapareciendo un poco

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Dic 2010, 14:35 
Cabo
Cabo

jairo14 escribió:
si has tenido hongos y te han mandado un tratamiento,y lo has finalizado,pero la mancha del hongo permanece ahi ,eso puede acarrear problemas para la seleccion,es que yo e tenido pies de atleta que se llama y se subio eso a la altura de la ingle y hace poco finalice el tratamiento,y segun me dijo el medico que la mancha se quitaria sobre un año pasado el tratamiento.y como dicen que te tocan tus partes intimas pues quizas se puede ver y me preocupa,porque la verdad que los hongos no los tengo ya solo tengo la mancha esa que en 5 dias me a ido desapareciendo un poco

Los hongos es una cosa leve, por eso no creo que te echen, sería pasarse de estrictos.

No existe peor derrota que la rendición.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Dic 2010, 14:37 
Cabo 1º
Cabo 1º

Pues a mi me salio un grano en el parpado y estaba acojonado, porque decia como me tiren pa atras ( en el caso de que pase a la siguiente fase ) por esto, ayer fuy al oftalmologo y me receto una pomada ufffffffff.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Dic 2010, 21:56 
Cabo
Cabo

Yo tengo una "Palabra mal sonante" berruga de nacimiento muy pequeña macho y me da mal royo que me la quemen a ver si me van a dejar ciego... jajaja

Sobre nosotros, DIOS!
En nosotros, EL HONOR!!
TRIUNFAR o MORIR!

DESPERTA FERRO!!!!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 Dic 2010, 23:59 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Cachichi escribió:
Yo tengo una "Palabra mal sonante" berruga de nacimiento muy pequeña macho y me da mal royo que me la quemen a ver si me van a dejar ciego... jajaja

¿Tienes la berruga en el ojo? :cry:

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Dic 2010, 17:02 
Curioso

Buenas a todos ,llevo unos dias con un par de dudas y aver si me pueden echar una mano.

Padezco de miopia unas dos diotrias por ojo k como saben no es problema pues permiten hasta 6.El caso es que uso lentes orto-k(te las pones de noche,y ves de dia) asi que si voy el dia de las pruebas dare cerca del cero sin lentillas ni gafas.

Voy a pedir para la FGNE ,si entro se me ocurre que en una plaza de esas caracteristicas 2 miopias aunke a priori permitidas podrian suponerme inconveniente y mejor callarse ,pero si me descubren no se si lo considerarian un engaño y mejor decirlo.
Estas lentes orto-k se consideran correcion si no es asi no podrian considerarlo engaño segun lo especifica el BOE.Por ejemplo los Nacionales se ponen las lentes para el examen en medico y en la academia van ya con gafas trankilamente es ¿asi para nosotros?

Nose llevo unos dias comiendome la cabeza espero k puedan ilustrarme un pokito.

PD.Puse este mensaje en dudas sobre ingreso y formacion ,pero no han podido ayudarme y tal vez este mejor aqui.Si hay algun problema por repetir el mensaje lo borro sin problemas.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Dic 2010, 17:37 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Lo leí en el otro subforo, pero no supe darte una respuesta ya que es la primera vez que oigo lo de esas lentillas.

De todas formas, mi consejo es: No digas nada. Pasa las pruebas y más adelante ya se verá. Al menos cuando llegue el momento, estarás dentro. Además, de todas formas tu miopía está dentro de lo permitido, así que no te preocupes demasiado.

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Dic 2010, 17:42 
Equipo administrador
Equipo administrador

Mientras no te pases de diotrias, no te preocupes.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Dic 2010, 17:50 
Curioso

jajaj gracias por los consejos a los dos, de todas formas de no informales se consideraria un engaño?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 22 Dic 2010, 17:51 
Equipo administrador
Equipo administrador

Se entenderia que es un engaño.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 Dic 2010, 11:16 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

tirillaplateada escribió:
Se entenderia que es un engaño.

Claro, mentir u omitir la verdad no es lo mismo, pero a casi todos los efectos tiene las mismas consecuencias.

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 09:53 
Cabo
Cabo

Al final si que hay análisis de sangre, asi que habrá que ir en ayunas.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 10:19 
Cabo 1º
Cabo 1º

heiser escribió:
Al final si que hay análisis de sangre, asi que habrá que ir en ayunas.

:?: :?: :scratch: :scratch: No han dicho nada

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 12:12 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

yo lo pregunte, por lo de la sangre, y me dijo la chica que lo mismo que los otros años, que no se avia aprovado nada nuevo. pero ya saves a cada uno le dicen algo distinto!!

-Del pasado HONOR el presente ORGULLO.

-Con la sangre de un legionario y el primer rayo de sol, hizo dios una bandera y se la entrego a un español-

-existen tres tipos de hombres, los que saben contar... y los que no.-

-AGARRAROS CHAVALES...QUE VAMOS A MORIR...-

-Soy el dueño de mi destino,
soy el capitan de mi alma.-

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 12:23 
Cabo
Cabo

.
QuiniGr escribió:
yo lo pregunte, por lo de la sangre, y me dijo la chica que lo mismo que los otros años, que no se avia aprovado nada nuevo. pero ya saves a cada uno le dicen algo distinto!!

Conclusión, iremos en ayunas y nos llevaremos un bocata para cuando acabemos :cool:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 12:39 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

heiser escribió:
.
QuiniGr escribió:

Conclusión, iremos en ayunas y nos llevaremos un bocata para cuando acabemos :cool:

no creo ni que desayune pero ya porque no me va a apetecer!jjajajaa

-Con la sangre de un legionario y el primer rayo de sol, hizo dios una bandera y se la entrego a un español-

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 13:03 
Alumno CFOR
Alumno CFOR

"Palabra mal sonante" pues yo no puedo salir de casa sin desayunar!! Me levanto tos los días con un hambre...seguro que son sólo de orina y me puedo meter mi tazón le colacao, el paquete de galletas y la fruta jeje

Imagen

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 17 Ene 2011, 13:17 
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Extradames escribió:
"Palabra mal sonante" pues yo no puedo salir de casa sin desayunar!! Me levanto tos los días con un hambre...seguro que son sólo de orina y me puedo meter mi tazón le colacao, el paquete de galletas y la fruta jeje

aver si vas a dar positivo en colacaina!jajaja

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC