jesus86 escribió:
Mahoney escribió:
Hola a todos, me llamo Agustin y soy nuevo por aqui. Hace unos dias me comento un amigo de mis padres que es militar que por mi carrera (soy Ldo en ciencias ambientales) podia entrar como oficial, he estado mirando pero tengo una duda, con respecto al punto 4 de los requisitos de acceso:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... isitos.htmTengo 25 años y cumplo los 26 en diciembre, me quedo fuera por meses no? al menos asi lo entiendo yo.
Agradecere mucho su ayuda, un saludo.
hola, mira si ves bien la pagina, hay varios limites de edad, yo no se con tu carrera en que cuerpo podrias entrar, si en cuerpos generales y marina, entonces si es asta los 26, pero si es intendencia o cuerpo de ingenieros, entonces tienes posibilidades, informate bien a que escalas puedes acceder, un saludo
Seria al cuerpo de ingenieros e ingenieros a escala tecnica, mi carrera esta incluida en el anexo II del RD 35/2010 Reglamento de Ingreso. Asi se me abre un poco la posibilidad. Gracias por tu respuesta, un saludo.
Edito y cito de soldados.com:
Para incorporarse a las diferentes escalas de oficiales de los Cuerpos de Intendencia y de Ingenieros del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, y de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas:
Ingreso directo: 30 años
Por lo que si que podria entrar sin problema, ayer estaba espeso mira que lo pone bien claro, no obstante gracias de nuevo por tu respuesta.
Alguien ha entrado directamente de oficial o conoce a alquien que lo haya hecho?