Si, Delfin Negro, tendría el título de nivel intermedio.
Es que cuando cateé 3 de 2º de Bachillerato (en realidad cateé 1 pero eso es otra historia

... xD) en Septiembre, me decidí a apuntarme y a hacer el examen de nivel, y eso, me salió relativa buena nota y me metieron en el Intermedio 2.
Lo de la Escuela Oficial de Idiomas se lo recomiendo a todo el mundo, es realmente útil, suele adaptarse bien a horarios de trabajo, y además cada 2 x 3 siempre hay actividades variadas que lo hacen más ameno.

¿El problema de las EOI? Las plazas. Mi profesora me advirtió el otro día que si aprobaba este año y así tenía paso a nivel Avanzado 1 , no encontraría ni de coña, clases en ese nivel por la tarde en Madrid. Porque al gastar 3 meses fuera de Madrid, falto a más de 20 sesiones (mis clases son de 2 horas por los que perdería 2 por día que falte

) , lo que me penaliza la matrícula y pierdo la antigüedad que me podría hacer "ascender desde dentro" hasta un nivel superior.Vamos, que el año que viene, suspenda o no, será como si nunca hubiese sido alumno de la escuela.[Las penalizaciones me parecen justas, las listas de espera para acceder a las clases son muy largas y hay gente que entra y luego ni va a clase, y ala, plaza perdida para cualquiera]
A las EOI, se puede apuntar cualquiera, no hacen falta estudios, lo cuál mucha gente ignora.Pero también hay Baremo a la hora de entrar, ahi si pintan algo los estudios o trabajos, pero no mucho. Y la importancia de un título en Idiomas es MAYÚSCULA.A mi me encantaría sacar el Intermedio este año y el año que viene empezar con el Básico de Alemán.
Si el 17 de Febrero estoy en esa lista y no me he roto nada, me iré 2 semanas a
Deutschland
Si lo que dices es verdad, me molará bastante poder estudiar dentro del ejercito, ya he trabajado lo suficiente para tener la sensación de echar de menos los pupitres y los libros que tanto he llegado a maldecir
Pero si, el Bachillerato lo tengo que acabar si o si este año, que llevo 2 de retraso
Salu2